cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿No sabes dibujar? No pasa nada, usa "Autodraw"

Responder
juars
Superusuario

¿No sabes dibujar? No pasa nada, usa "Autodraw"

Autodrawimag.png

 

Bueno, bueno, bueno, pues he descubierto el nuevo "paint" de google, y oye, a mí me viene la mar de bien porque resulta que no tengo ni idea de dibujar y mucho menos a través de un ordenador.

 

Digo que es el nuevo "paint" de google, porque es algo similar. Utiliza una serie de algoritmos que, si no tienes ni idea de dibujar como yo, basta simplemente con trazar cosillas y en la parte superior te saldrán dibujos de lo que google cree que estás tratando de hacer... Oye, ¿todo un logro, eh?

Por supuesto le puedes dar el tamaño, forma, relleno, color...etc que tú elijas...

 

Otra de las cosas buenas es que no necesitas descargar absolutamente nada, tan solo tienes que entrar en la web de la aplicación y dar rienda suelta a tu imaginación.

 

Venga, bah, no os riáis, que me he atrevido a hacer captura de lo mal que dibujo pero lo bien que me entiende google, jajaja, aquí va el minivídeo.

 

¡Un saludo!

 

🙂

 

marta_orange
Participador ocasional

jajajajajaja ¡qué divertido ver cómo dibujabas un churrito y salía justo lo que querías!

 

Desde que te has hecho Youtuber Orange, no hay quien te pare (eh, y eso está genial!!) Emoticono sacando la lengua

juars
Superusuario

Jajaja @marta_orange, ahora sí quiero jugar al pictionary, con la ayuda de Google será más fácil ganar jajaja

🙂
pegaca
Participador veterano

Que genialidad, yo conociendome prefiero no tocarlo porque soy capaz de tirarme horas dibujando rallas aleatorias para poner a prueba el "corrector" de dibujos Emoticono riéndose a carcajadas

Amós
Solucionador

Ese programa conmigo no funcionaría.. .si me pongo a ahcer un dibujo salta hasta el antivirus! jaja

juars
Superusuario

A ver @Amós, ¿tan mal dibujas? Jajajaja

🙂
Amós
Solucionador

mal no, peor @juars jaja

garley
Superusuario

jajaja @Amós, el antivitus no sé, pero lo importante es divertirse, sacar lo mejor de cada uno 🙂

Generador de logros

juars
Superusuario

@garley@Amós@marta_orange, lo veo en mi mente...

 

Quedada para concurso de "quién dibuja peor" jajaja

 

😉

Amós
Solucionador

Yo voy de jurado @juars, me parecería abusar ir de concursante, jaja