cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ford nos trae la cuna inteligente.

Responder
garley
Superusuario

Ford nos trae la cuna inteligente.

Más de uno de nosotros sabemos que los bebes se duermen mientras están dentro del coche, cuando estamos haciendo algún recorrido hacia el médico para una de sus revisiones o cuando vamos de visita de algún familiar, a nosotros mismos nos pasa lo mismo cuando llevamos un rato largo dentro de un coche sin hacer nada.

 

Bien, Ford ha diseñado una cuna que es capaz de imitar los mismos movimientos que son realizados en un coche, de forma que balancea al bebe y se duermen en poco tiempo. Ha llevado el concepto de imitar las sensaciones a un nuevo nivel, la cuna incorpora un altavoz que reproduce el sonido del motor dentro de ella, la cuna imitar los movimientos de cambios de carril, vibraciones… consiguiendo un balanceo igual que el de un coche y posee luces, dentro de la cuna tenemos luces LED que imitan la iluminación de las farolas.

 

Todo con el fin de conseguir que descanse él bebe y los padres, todo ha sido pensado para conseguir la reproducción ideal del movimiento de los coches en la cuna.

 

Además tenemos la posibilidad de almacenar un recorrido determinado en nuestro móvil y reproducirlo en la cuna de forma que consigamos que duerma lo antes posible.

 

 

Vía: Omicrono.

 

 

 

Generador de logros

krony
Superusuario

Que pasada! Realmente han tardado mucho en hacerlo xDDD... eso si, con mi peque esto no funciona.... odia los coches y solo se duerme al llegar al sitio, por lo cual se despierta aun peor xDDDD (todo el camino llorando la mayoria de las veces)

sergio_orange
Community Manager

Lo tienen en tamaño de cama de 1,90? XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

La vi y pense que era una gran idea!