cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mathjong

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Mathjong

¡¡Hola Comunidad!!

 

Seguro que muchas y muchos habréis jugado al juego llamado Mahjong. Un tipo juego del solitario donde teníamos que ir eliminando todas las piezas formando parejas. Bueno pues existe una extensión para nuestro navegador Chrome en la que podemos añadir el juego llamado Mathjong. Lo que vamos a conseguir es progresar en nuestras habilidades matemáticas, a la vez que pasamos un buen rato con este reto del solitario matemático. En su Web nos explican el juego y dan algunos consejos.

 

images.jpg

 

La mecánica es sencilla. Vamos poniendo en la línea inferior las fichas a modo de operaciones matemáticas, y le damos a Submit, con lo que vamos sumando puntuación. Juego entretenido y sobretodo educativo. Posibilidades muchas, ya sea para nosotros o para nuestros hijos o hijas.

 

 

¿A qué esperas para probarlo?

sergio_orange
Community Manager

Hola @alexsegovia el mundo de las apps para web no deja de sorprendernos,, dentro de poco cuando todo sea reproducción en Streaming podrémos jugar a juegos como Metal Gear Solid o Batman Arkham en nuestro navegador.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Con el Mahjong yo tenía un vicio! Ahora, las matemáticas no se yo si se me darán tan bien....habrá que probarlo...
LUR1975
Superusuario

Yo he jugado a ello en el trabajo jajaja...recuerdo que siempre eran los viernes cuando quedaba ya media hora para salir de trabajar y tenía ya todo cerrado y acabado, simplemente atendía llamadas telefónicas, así el Lunes no tenía ninguna tarea a medias y para no aburrirme jugue a eso una temporada 🙂