cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué nos ofrece Apple Watch?

Responder
sergio_orange
Community Manager

¿Qué nos ofrece Apple Watch?

Apple-Watch-presentado.jpgEl reloj de Apple, es una de las grandes novedades que vamos a encontrar este año en el apartado tecnológico. Parece que el mercado donde veremos una dura competencia será en el de los wereables, relojeros, marcas de tecnología y nuevos fabricantes indies se batirán en duelo para ver quien ser lleva la mejor parte del pastel.

 

Apple, después de la última Keynote ya nos ha dejado bien claro cual es su apuesta, con el concepto del diseño y de la moda por encima de todo.

 

Dos tamaños y tres colecciones diferentes, Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition. Estos tres conformarían además de tres públicos diferentes, tres rangos de precios basados en sus materiales de fabricación. Al igual que en las "divisiones" de relojes actuales.

 

Apps enfocadas al deporte, la salud y la comunicación. Como ya dijimos en un post anterior, este smartwatch puede hacer de "acceso directo" de nuestro móvil pero nos ha sorprendido bastante la "independencia" del mismo para ciertas funciones.

 

Un concepto de aparato basado en la personalización. A diferencia de lo encontrado en iPhone donde quitando unas cuantas opciones, el aspecto de la interfaz no es modificable, Apple Watch cambia este concepto para configurar a nuestro gusto todo lo que queramos, desde aspecto a notificaciones.

 

Nuevas tecnologías como el Force Touch, que diferencia la fuerza de las pulsaciones y la introducción de Apple Pay en smartwatch, el pago por NFC.

 

Duración de 18 horas con un uso normal y de 72h en reposo.

 

Todo esto y seguro que alguna carta que Apple guarda sobre seguro es el pistoletazo de salida para la lucha en este mercado. Seguro que este año veremos muchos más relojes de los que estamos acostumbrados. 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

El otro día en la actualización del Iphone ya venía la app del reloj, por lo que dices nos sorprenderá!

 

Lur