cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega el pen drive definitivo.

Responder
garley
Superusuario

Llega el pen drive definitivo.

A día de hoy todos conocemos el almacenamiento en la nube, su alternativa natural es el almacenamiento local, es decir, llevar nuestros datos en una memoria flash, el principal problema es la diversidad de conectores utilizados por los fabricantes, el  USB Tipo A, microUSB, Lightning y USB Tipo C.

 

conector-usb.jpg

 

Itiwant, le empresa encargada de este gadget nos presenta EZ es una memoria que posee los cuatro tipos de conectores, un pen drive universal que podremos utilizar con todos los dispositivos que tenemos en el mercado actual.

 

Que os parece la idea, puede que acabe en nuestras manos este pen drive.

 

memoria-4-en-1-w.jpg

 

Vía: Omicrono y Itiwant.

Generador de logros

violetamacaya
Superusuario

La idea es genial. En mi caso no tengo ningún dispositivo con usb-c ni lightning, así que me pille uno de 64gb con usb y microusb y es una gozada. 

La mayor utilidad que le veo es que no vuelve a pasarme eso de "ya te mandaré las fotos", porque saco el pendrive y ale, copia. Además, el poder llevar música para el coche y también usarlo para no tener que ocupar tanto espacio en el móvil. 

Si estáis pensando en pillar algún pendrive, yo también recomiendo totalmente buscar uno con varios conectores.

sergio_orange
Community Manager

Mientras hacemos el cambio al USB-C me parece una gran idea. Siempre tenemos algún aparato que aún no termina de dar el salto y nos entorpece mucho nuestra selección de dispositivos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"