cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega a Facebook el "No me gusta"

Responder
Ladelbar
Superusuario

Llega a Facebook el "No me gusta"

¡Ya era hora! Así los haters podrán estar más a gusto en la red social (xD). Por ahora sólo es una opción en Messenger. Si queréis saber más, pues seguid leyendo:

El 'No me gusta' llega (por fin) a Facebook: comienzan las pruebas en Messenger

Varios usuarios del servicio de mensajería han podido utilizar el 'No me gusta' para reaccionar a mensajes de Messenger1488785245_329688_1488788162_sumario_normal

 

 

 

Facebook quiere que reacciones, además de a estados, imágenes o vídeos, a cada mensaje que recibas en su plataforma de mensajería Messenger. Por esa misma razón, la red social, inspirada en iMessage de iOS, está probando las reacciones para cada mensaje específico en su chat.

 

Tal y como informa TechCrunch, Facebook Messenger ha comenzado a probar la opción 'Reacciones' en cada una de sus conversaciones. Cada vez que un usuario pasa el ratón o mantiene el dedo sobre cualquier mensaje que le haya enviado una tercera persona en un hilo de conversación, Messenger ofrece la posibilidad de reaccionar a él.

 


http://cadenaser.com/ser/2017/03/06/ciencia/1488785245_329688.html

--------------------------------------
Meigas Fritas
marta_orange
Participador ocasional

¡Ya era hora! Emoticono feliz

 

Me encanta que haya un "No me gusta".

 

¡Gracias @Ladelbar!

violetamacaya
Superusuario

Espero con ansias que lo pongan en la web, por fin podremos "hatear" a gusto!! Y a ver cómo lo implementan en messenger, que con lo que me cuesta no darle sin querer al like como metan muchas más opciones puede ser un jaleo tener una conversación...

Ladelbar
Superusuario

@violetamacaya, yo también soy de las que manda la manaza del me gusta sin querer, jaja. a ver cómo lo ponen!
--------------------------------------
Meigas Fritas
juars
Superusuario

Ay dios mío la que se puede liar ahora con los votos negativos, no quiero ni pensarlo jajaja, pero oye, si habia me gusta, que esté el me disgusta, ¿o no?

 

😉

garley
Superusuario

Creo que vamos a tener muchas sorpresas, porque algunas veces hay unas publicaciones que mejor no ver...

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Si ya tenemos la peineta en Whatsapp y no ha desembocado en la 3a Guerra Mundial creo que estamos preparados para el "No me Gusta" de Facebook XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"