cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] LLEGADA PREVISTA SA (5G+) a localidad de Torrent

RESUELTAS
Responder
infinityking
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] LLEGADA PREVISTA SA (5G+) a localidad de Torrent

Buenas noches , lo primero!

Abro este hilo por qué me gustaría saber cómo está el tema del 5G+ independiente del 4G por completo y demás.. y dado que como he podido ver y observar con el tema de su expansión , despliegue y cómo se va desarrollando aunque muy lentamente su despliegue y cómo me voy fijando en el mapa oficial de orange :https://www.orange.es/5g su avance me gustaría y necesitaría saber cómo va el estado actual en particular de la localidad de Torrent en Valencia 46900 y si hay unos planes ya o si hay por ejemplo fechas dado que como he podido ver por mí mismo en otras localidades como son Xirivella ya hay y el mapa no lo marca dando por confirmado así que el mapa o bien está un poco dejado o simplemente no actualizado por que también no sé cuánto llevará Xirivella ya con SA pero a lo mejor llevaba ya una semana o así y a día de hoy no lo marca. Adjunto algunas capturas de pantalla de aplicaciones que así lo corroboran y demás para ser posible una mejor información sobre el tema del avance del SA ,

gracias .

1000010110.jpg

Adrián_Orange
Moderator

Hola @infinityking.  Bienvenido a la comunidad Orange.

 

El despliegue y mejora de la red 5G, incluyendo su extensión 5G+, se está haciendo siempre de forma progresiva. Carecemos de información técnica o prevista de despliegue a nivel comercial.


Se trata de gestiones internas que dependen del propio departamento encargado del despliegue y las correspondientes gestiones externas necesarias, a nivel de permisos e infraestructuras ya establecidas o futuras, por ejemplo.

 

La intención desde Orange, cómo siempre, es que ese despliegue sea masivo cuanto antes para seguir proporcionando la mejor experiencia de red posible hacía todos nuestros clientes y en cualquier localidad.
 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"