cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me han cobrado un servicio que no he solicitado

RESUELTAS
Responder
session25
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Me han cobrado un servicio que no he solicitado

Buenas, me han cobrado un servicio "más megas por tramos" algo que ni he solicitado ni he tenido ya que al consumir los 50gb la conexión ha sido inexistente, no me abría ninguna páginas web de lo lento que iba incluso me decía "no tienes internet" al abrir alguna página, desde hoy ya soy de DIGI y esta gente de Orange me dice que no puedo reclamar ni me pueden devolver porque ya no soy cliente, si no soy cliente que tal si te devuelvo el recibo y vamos a un monitorio? Son gentuza que cobran por la cara y no te dan ninguna solución no quieren ni lo miran siquiera si es verdad que te ha ido lento o no y si lo has solicitado que jamás he hecho, ni tengo sms de Orange como tal. Tendré que seguir mareando e ir a la OMIC a poner denuncia, por cierto me han cobrado más de 48€ por ese servicio que jamás he pedido ni he tenido.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @session25 .

 

El servicio de más megas no tienes que solicitarlo porque viene activado por defecto en todas las tarifas en el momento que te das de alta. Si en ningún momento lo desactivaste y sabes que te has pasado de megas es evidente que se ha activado y por eso te lo cobran, el tema de los consumos está muy controlado por el Ministerio y es prácticamente imposible que haya errores (que no ocurre lo mismo con promociones y descuentos, ahí si puede haber problemas a nivel de sistemas).

 

Si no pagas el recibo además te van a cobrar el cargo por gestión de cobro por el impago. No es lo recomendable, si igualmente te quieres meter en juicios o temas legales lo mejor es pagar que si luego tienes la razón te lo van a devolver igual, pero no creo que la tengas, por lo anteriormente explicado, dejas claro que sabes que te has pasado de megas, está claro que no conocías que estaba activado por defecto por tus palabras y en ningún momento lo desactivaste y es algo tan controlado que es prácticamente imposible que haya error.

 

Suerte con tu lucha, no le veo un buen fin por desgracia.

 

Un saludo.

 

session25
Observador frecuente

Gracias por responder; *********************

Primero: yo no he contratado ese servicio y desconocia su existencia aunque dices que se activa solo (*******)

 

Segundo: En ningun momento he sido avisado de tal servicio activado y en curso por sms como dice orange y tampoco me han enviado ningun sms del consumo que iba haciendo algo que aseguran desde su politica orange (*******)

 

Tercero: Mi conexion una vez consumidos mis 50gb del contrato me ha ido infinitamente lento hasta tal punto que no he tenido internet, las paginas web no me abrian incluso me decian (no tienes internet) los whatsapp si era audio tardaban minutos en llegar por lo tanto esta gente no me dado tal servicio como ellos quieren cobrarme, 15 dias sin internet y encima me cobran mas de 48€ solo por ese servicio de mas "megas por tramos" por la cara porque les da a ellos la gana.

 

Lo llevare a consumo al menos que tengan una denuncia mas.

 

Gracias de nuevo.