cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda sobre renovación en tienda

RESUELTAS
Responder
1Toni
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Duda sobre renovación en tienda

Hola. Renovación de Contrato de LOVE TV Inicial (me vence el 23 de Febrero). He ido a la Tienda física y me renovaban por 2 años cuando yo quiero solo por 1 año. Tengo un descuento de 10 € al mes que me lo reducían a 3'25 (incluyendo el Servicio de Identificación de Llamadas del Fijo que son 1'65 €). Tengo 64 años y una enfermedad degenerativa con un reconocimiento de discapacidad del 65% y vivo solo con mi madre que tiene 92 años. ¿A qué se debe 1º que no me mantengan el mismo descuento y 2º que no pueda renovar por 1 año como lo tengo ahora? Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas. Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

En primer lugar te comento que empatizo con tu situación ya que yo también tengo una discapacidad y sé  que la pensión que se cobra no es muy elevada. 

Dicho esto te comento que estas cosas no funcionan así. Las tarifas tienen un precio fijado de acuerdo con un estudio empresarial (como cualquier producto del mercado). En ocasiones,  por el motivo que sea,  nos pueden hacer un descuento,  pero ese descuento es siempre temporal volviendo después al precio de mercado que nos puede interesar o no,  como con cualquier servicio que busquemos. 

Llevo en Orange unos 23 años y puntualmente he tenido algún descuento que una vez pasado el tiempo desaparecía y volvía a pagar otra vez el precio total de la tarifa. 

Te aconsejo que llames al 1470 y pidas que te pasen con el departamento de fidelizacion a ver si ellos te pueden mejorar el descuento.  Suerte. 

Un saludo. 

1Toni
Nuevo Solucionador

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. No puedo llamar por teléfono sin que me conozcan porque, por mi enfermedad, padezco disartria y es muy, muy, muy difícil entenderme 😞 Tampoco tengo whatsapp porque mi móvil es de "emergencias" y no tiene Internet: Es un Doro Senior 1361. Una última consulta para que me lo confirmes: Al terminar mi contrato el día 23 de Febrero se da por terminado, o sea, que de ninguna manera se produce ninguna renovación automática si yo no digo nada. Por favor, ya me dirás. Yo también llevo muchos años, desde 1999, en Orange: Empecé con Eresmás que luego lo adquirió Wanadoo que finalmente la "absorvió" Orange. Un saludo..

Pelofino58
Superusuario

Cuando se termine el contrato, si quieres seguir con orange, no tienes que hacer nada ya que se renueva automáticamente,  eso sí,  pasarás a pagar el precio oficial de la tarifa. 

Como has cumplido el tiempo estipulado de permanencia no tendrías que pagar penalización si te cambias de empresa. 

No se si desde la Comunidad te podrá ayudar un moderador,  antes con estos asuntos no podían porque desde aquí no se hacían ofertas comerciales,  pero al ser un caso,  digamos extraordinario,  quizá te puedan poner en contacto con ellos. No pierdas de vista la Comunidad por si te pueden dar alguna solución

Un saludo. 

1Toni
Nuevo Solucionador

Hola. Acabo de hacer la renovación por los 2 años como me dijeron pero ahora he recibido por correo algo que no me concuerda con lo que me han dicho en la Tienda: En la Tienda me han dicho que con la renovación tenía Gratis un altavoz LG Xboom Go PN1 azul y 2 cascos Huawei - FreeBuds SE 2 blancos. Yo no los quería pero han insistido en que eran "Gratis". Me ha llegado un correo como Comprobante en el que pone que por estos Dispositivos tendré que pagar 4.01 € al mes durante los 24 meses... aunque hay una "coletilla" más abajo que indica: "El precio mostrado no incluye otros descuentos, promociones y/o productos adicionales que puedas tener contratados". Aún no me ha llegado el Contrato por lo que no sé si en éste figurará algo al respecto. Por favor ¿Me pueden indicar algo de si eso de los Dispositivos que decían "Gratis" habré de pagar 4.01 € al mes o me lo quitarán del descuento que me han ofrecido para la renovación de 75€ (ahora tengo 120 € limpios) al año que me quedará en unos "irrisorios" 27 €? Comentar que no tengo dichos 3 dispositivos (el altavoz y los 2 cascos) porque no los tenían en la Tienda y he de ir a "buscarlos" el próximo martes día 30. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Pelofino58
Superusuario

Si la renovación te la han hecho en tienda es allí a donde tienes que dirigirte y pedirles una  copia de lo que firmaste,  me da la impresión que sin leerlo, y si no lo entiendes pides que te lo expliquen ya que es su obligación. 

Al ser un contrato en tienda no tienes derecho a desistimiento. 

Un saludo