cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Como acceder a mis facturas antiguas de Orange

Responder
Fer_Orange
Moderator

[GUÍA] Como acceder a mis facturas antiguas de Orange

5287_v2-principal

 

Por diversos motivos, en ocasiones tenemos que acceder a facturas de hace años de nuestros servicios.

Tanto en Mi Orange como en el área de clientes de Orange, por defecto, puedes acceder a las 12 últimas facturas. Sin embargo, también puedes acceder a facturas anteriores, incluso hasta cinco años antes. Aquí te indicamos como lo puedes hacer 👇

 

- En Mi Orange

En el menú inferior, selecciona "Facturas". En la nueva pantalla, baja hasta que veas "Ver todas mis facturas" y elige "Facturas anteriores", y selecciona el año que deseas y la factura del mes que necesitas. Te puedes descargar directamente la factura en tu equipo o solicitar que te llegue al correo electrónico de contacto.

Si lo deseas, bajando un poco más tienes la sección "Descarga de facturas por periodo", que te permite descargar varias facturas por último trimestre, último año o un periodo personalizado. Se puede enviar por correo electrónico y también te aparecerá, más adelante, el archivo para descargar en esa misma sección en formato .zip.

 

 

- En el área de clientes

En el menú superior, selecciona "Facturas". En la nueva pantalla, selecciona "Ver todas mis facturas" y elige "Facturas anteriores", y selecciona el año que deseas y la factura del mes que necesitas. Te puedes descargar directamente la factura en tu equipo o solicitar que te llegue al correo electrónico de contacto.

Como en el caso anterior bajando un poco más tienes la sección "Descarga de facturas por periodo", que te permite descargar varias facturas por último trimestre, último año o un periodo personalizado. Se puede enviar por correo electrónico y también te aparecerá, más adelante, el archivo para descargar en esa misma sección en formato .zip.

 

 

Más fácil y cómodo, ¡imposible!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"