cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 5 MB = 50 Euros

RESUELTAS
Responder
gutipol
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] 5 MB = 50 Euros

Buenas tardes, os cuento, tengo varias lineas en Orange, así como LOVE TOTAL,..... en la mia concretamete, cuando llega la factura de junio/julio, el 27 de julio, tras las vacaciones, me realizan un cargo de 50 euros, correspondiente a 10 paquetes de roaming, sin haber dado mi consentimiento a dicha contratacion, ya que no lo necesitaba, puestos al habla con Orange, y compro¡bando que todo mi consumo es en Zona 1 y tan solo el dia 27 de junio hay dos conexiones en Zona 2, Turquia, que entre las dos no suman mas de 5 MB. (4,88 MB y 96,21 KB.), pues bien, Orange, reconoce el error, pero la chica que me atiende, dice que solo me puede devolver 30 €, que es su limite, que lo demás lo reclame por otras vias, y aquí estamos, reconociendo errores que luego no se rectifican. Simplemente ver la factura y se debe de cobrar el montante de esos 5 Megas usados.

estoesserio
Superusuario

Turquía se encuentra en zona 2 de Roaming, y el coste, tal y como viene publicado en la web en esta página: https://www.orange.es/static/pdf/Tarifa_Basica_Datos_Roaming.pdf es de 12,10€ por MB, si has consumido 5MB, son 12,1x5= 60,5€. Por tanto, bastante que te han devuelto el máximo que te pueden devolver. ¿Quieres ahora que te cobren el montante de esos 5MB usados?

gutipol
Nuevo Solucionador

  • 1 MB: 12,1 €/día IVA incl.     

Disculpa, sigo sin entender, 12,1 € cada mega de un dia, no me cuadra lo del dia y 1 mega. No es la primera vez que por una llamada de 2 minutos en zona 2 , me cobran 11 euros, pero esto, que debía haber leido me parece un atropello, con todo el respeto.

estoesserio
Superusuario

Lo que entiendo que se refiere mb/día es que si empiezas a consumir internet en X día, aunque haya sido menos de 1mb en cuanto pasas al día siguiente digamos que comienza a contar desde 0, otro mega por otros 12,1€.  Yo no trabajo en Orange, soy un usuario como tú, pero sabía donde estaba la información, porque aunque no ha sido a Turquía me he desplazado a otros países y lo primero que hay que hacer es informarse de los costes que conlleva utilizar tu móvil fuera del país, porque el roaming es muy caro, ya lo estás comprobando. Orange (y en general casi todas las compañías) tiene una serie de bonos que se pueden comprar para utilizar internet en roaming que son bastante más económicos. Por lo que dices no es la primera vez que te has desplazado a zona 2, si no te habías informado era lógico que en algún momento te atropellaran, pero analiza que (por seguir la analogía) si todos los días cruzas la calle por donde no toca y sin mirar, algún día te pasa y no es culpa del que te atropella que lo deja bien claro y va bien por donde tiene que ir. En todo caso me reitero, te han devuelto el máximo que podían, por algo que ni siquiera estaban obligados a ello, así que espero que no te tomen la palabra y decidan cobrarte el montante que corresponde como pedías en un primer momento.

gutipol
Nuevo Solucionador

Muchas gracias por tu aclaracion