Buenos días.
Escribo molesto por el servicio prestado e inacabado, llevo toda la mañana esperando por el técnico para instalación de fibra en mi domicilio, llegando fuera de plazo.
Al llegar (con el regueton a toda ostia en el coche) me comenta que sólo venía a observar por donde pasar el cable y a sacar fotos. Le pregunto que por qué razón no hace la instalación y me comenta que es que no tiene cables para la longitud que separa la caja CTO de mi domicilio y que necesita los permisos de los vecinos ( ya le había comentado que tenía los permisos), también me comenta que el cable de fibra no se puede pasar por tendido eléctrico (me suena a mentira, por si me podéis confirmar).
Por último me comenta que volverá la semana que viene con la longitud de cable necesaria y sin concretar ni hora ni día.
Llamo al operador de Orange y me comenta que esté al tanto de la llamada del técnico, es decir me dejan en la duda de si puede realizar o no la instalación y sin capacidad de planificarme y a esperas de que me corten el cobre y me quede sin Internet que uso para mi trabajo (desaparece este mes el cobre).
Si no me dan solución pronto rescindo contrato y me voy a otra compañía, no sin antes dejarles la recomendación de que hagan mayor seguimiento a vuestros técnicos ( que al parecer vienen de subcontratas).
Hola, @ArroSan :
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Vamos a revisar el estado de tu petición de alta de fibra. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Datos recibidos, @ArroSan
Seguimos por privado. ¡Saludos!
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