cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Técnicos hacen lo que quieren

Responder
ArroSan
Observador fiel

Técnicos hacen lo que quieren

Buenos días.

Escribo molesto por el servicio prestado e inacabado, llevo toda la mañana esperando por el técnico para instalación de fibra en mi domicilio, llegando fuera de plazo.

Al llegar (con el regueton a toda ostia en el coche) me comenta que sólo venía a observar por donde pasar el cable y a sacar fotos. Le pregunto que por qué razón no hace la instalación y me comenta que es que no tiene cables para la longitud que separa la caja CTO de mi domicilio y que necesita los permisos de los vecinos ( ya le había comentado que tenía los permisos), también me comenta que el cable de fibra no se puede pasar por tendido eléctrico (me suena a mentira, por si me podéis confirmar).

Por último me comenta que volverá la semana que viene con la longitud de cable necesaria y sin concretar ni hora ni día. 

Llamo al operador de Orange y me comenta que esté al tanto de la llamada del técnico, es decir me dejan en la duda de si puede realizar o no la instalación y sin capacidad de planificarme y a esperas de que me corten el cobre y me quede sin Internet que uso para mi trabajo (desaparece este mes el cobre).

Si no me dan solución pronto rescindo contrato y me voy a otra compañía, no sin antes dejarles la recomendación de que hagan mayor seguimiento a vuestros técnicos ( que al parecer vienen de subcontratas).

Fer_Orange
Moderator

Hola, @ArroSan :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisar el estado de tu petición de alta de fibra. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Datos recibidos, @ArroSan 

 

Seguimos por privado. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"