cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canal 24h en HD, ¿para cuándo?

RESUELTAS
Responder
davi99w
Nuevo Solucionador

[SUGERENCIA] Canal 24h en HD, ¿para cuándo?

Buenas tardes,

 

Quería preguntar para cuando tienen previsto incorporar el Canal 24h en HD. Todos los operadores (hasta los más pequeños) lo tienen, en TDT está desde 2018 y Orange no, no sé si por tema económico, dejadez, etc pero me gustaría tenerlo y poder verlo bien. La verdad 

 

Por otra parte también me gustaría que se incorporasen BOM Cine, Canal Extremadura, Aragón TV y Baby TV; cuatro canales bastante básicos que todos los operadores tienen y Orange no, por lo que se trata de una desventaja. Espero que todo esto se pueda pasar a las personas encargadas. 

 

Muchas gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @davi99w

Tomamos nota siempre de vuestras peticiones y sugerencias. 


Orange TV es un servicio en constante actualización con la intención siempre de mejorar el mismo y hacerlo más atractivo para todos los clientes de Orange TV.
Seguiremos con esa intención para añadir siempre las mejoras posibles o nuevos proveedores y canales según la posibilidad y según vuestras solicitudes y sugerencias.

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"