cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV y GT KING

RESUELTAS
Responder
danybusi
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange TV y GT KING

Buenos días, tengo un problema con el Android TV que tengo en la tele, un belink GT KING, que funciona perfectamente con todas las aplicaciones de pago pero con la Orange TV no, se me ven algunos canales que salen en azul en la lista de canales pero los demás no, si pongo cualquier otro canal y lo echo para atrás un poco se escucha pero la pantalla queda en negro. Alguien sabe como se podría solucionar eso, el año pasado funcionaba correctamente.

Gracias de antemano, Un Saludo.

Love
Superusuario

Hola.

Para solucionar el problema que estás experimentando con Orange TV en tu Beelink GT KING, puedes intentar los siguientes pasos:

  1. Actualiza la aplicación Orange TV, si no lo has hecho.

  2. Borra la caché y los datos de la aplicación: Ve a la configuración de tu dispositivo Android TV, luego selecciona "Aplicaciones" o "Administrador de aplicaciones". Busca la aplicación Orange TV, selecciónala y borra la caché y los datos. Esto puede resolver problemas de funcionamiento.

  3. Reinicia tu Beelink GT KING: A veces, reiniciar el dispositivo puede resolver problemas temporales. Apaga y vuelve a encender tu Android TV.

  4. Comprueba la conexión a Internet: Asegúrate de que tu Beelink GT KING esté conectado a una red Wi-Fi estable y de alta velocidad. Una conexión lenta puede causar problemas de reproducción.

  5. Verifica la configuración de pantalla y resolución: Accede a la configuración de pantalla de tu dispositivo y asegúrate de que la resolución esté configurada correctamente para tu televisor. A veces, ajustar la resolución puede resolver problemas de visualización.

  6. Desinstala y reinstala Orange TV: Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puedes intentar desinstalar completamente la aplicación Orange TV y luego reinstalarla desde la Google Play Store.

  7. Reinicia el router: A mí me pasó en una casión que solucioné un problema de algo parecido de este modo.

 
Ten en cuenta que ese modelo no está homologado, igual no es algo que puedas solucionar, simplemente que no es compatible después de una actualización.

Yo tengo un Google TV y un Apple TV, te aconsejo cualquiera de ellos.
https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...
 
danybusi
Observador fiel

Buenas tardes, gracias por responder. Todo lo que me indicas lo he realizado varias veces sin resultado, lo que más me fastidia es que se vean algunos canales como, sol, trace latina, trace Urban y no los demás, que tienen estos canales que no tengan los demás?

Un Saludo