cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Entrega en tienda de dispositivo y problemas

RESUELTAS
Responder
gymnos
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Entrega en tienda de dispositivo y problemas

Tras dar de baja el servicio Infinity HomeBox hoy he llevado el dispositivo a la tienda Orange Luz del Tajo (Toledo) para proceder a su devolución y no han puesto el modelo correcto en el comprobante de recogida.

 

En su lugar han puesto el decodificador KAON STB ANDROID TV, he hablado con la tienda y no quieren solucionar el error.

 

El problema es que la penalización de 90 € me la cobrarán a mí.

 

Agradecería vuestra ayuda, porque en el 1470 me dicen que no pueden hacer nada, que es cosa de la tienda.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

No se si desde aquí te podrán ayudar,  sería un moderador el que te tendría que responder. No obstante te aconsejo que vuelvas a la tienda, ya que ellos han sido los que han cometido el error,  les pidas otra vez que te lo rectifiquen y si no lo hacen directamente pidas una hoja de reclamaciones. 

Un saludo. 

gymnos
Nuevo Solucionador

Pues precisamente ha sido un moderador el que ha movido el tema aquí.

Evidentemente son ellos los que pueden revisar el caso, en fin...

Sigo sin solución al problema.

gymnos
Nuevo Solucionador

¿Algún moderador que me ayude?

Gracias.
Adrián_Orange
Moderator

Hola @gymnos. Bienvenido a la comunidad Orange.

No tienes de qué preocuparte, es irrelevante el modelo que se refleje en el justificante de entrega. Lo importante es que has hecho la entrega del equipo solicitado y de esa forma se cumple el proceso de recogida.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gymnos
Nuevo Solucionador

@Adrián_Orange

Pues me podías haber dicho eso el otro día, en lugar de moverme el tema aquí y marearme, no entiendo nada la verdad...

Menos mal que esta semana termina el período de permanencia.
Fer_Orange
Moderator

¡Hola @gymnos!

 

En la Comunidad Orange, tal como informamos en este post, los propios usuarios de la Comunidad Orange son los que resuelven la mayoría de dudas ya que, si a otro cliente le pasa lo mismo que a ti en el futuro, con una simple búsqueda ya puede ver la respuesta, y solamente en casos muy concretos pedimos datos por privado ya que esos mensajes se suelen archivar una vez resueltas, al no ser cuestiones de carácter general.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"