cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales se ven con pocos frames por segundo.

RESUELTAS
Responder
Haoumaru
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Canales se ven con pocos frames por segundo.

Buenas tardes. 

Viendo la tele con Orange TV, me doy cuenta de que la retransmisión se ve con pocos frames por segundo.

¿Hay alguna configuración que tocar o es problema del decodificador?

 

Muchas gracias.

 

PD: Vuelvo a pedir perdón si no es el foro correspondiente, pero en la zona de solucionadores no puedo iniciar un tema.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Haoumaru. Bienvenido a la comunidad Orange.

Habría que revisar varios detalles al respecto. En primer lugar, comprobar si lo mismo te ocurre en todos lo canales y contenido de descodificador. Tanto en emisiones en directo, cómo en "los últimos 7 días" por ejemplo.

 

Por otro lado, el problema puede ser debido al cableado. Sería recomendable comprobar tanto el cable HDMI cómo el propio cable de conexión ethernet.
Sería recomendable en este cas por ejemplo, si tienes la posibilidad, de probar el mismo deco y cables en otro TV

Otros aspectos a tener en cuenta es la propia conexión, comprobando o testeando que la conexión a internet te funcione correctamente.
Puedes revisar también, para descartar un fallo en tu servicio, cómo te funciona Orange TV en otro dispositivo (tablet, móvil, chromecast, PC...)

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Haoumaru
Nuevo Solucionador

Gracias Adrián.

Probaré todos los puntos que me has aconsejado a ver si doy con el problema.

 

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Perfecto @Haoumaru 

Nos detallas cualquier resultado y seguimos ayudándote si es necesario.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"