cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] ¿Qué tengo que hacer para ver los partidos de la temporada 23/24 en mis dispositivos con la oferta de Orange?

Responder
Fer_Orange
Moderator

[GUÍA] ¿Qué tengo que hacer para ver los partidos de la temporada 23/24 en mis dispositivos con la oferta de Orange?

crea_futbol.jpg

 

 

¡Hola a todos!

 

Con este sencilla herramienta, vamos a resolver todas tus dudas para ver los partidos de la temporada 23/24 con tu oferta de Orange. Solamente tienes que pinchar y te llevará a la información solicitada y resolverá cualquier duda que tengas sobre la concurrencia de terminales.

 

¿En qué canal se emite el partido?

 

- M LaLigaTV o M Liga de Campeones

- DAZN LaLiga

LaLigaTV Hypermotion

- No lo sé


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Fer_Orange_0-1693229848195.png

 

 

 

M LaLiga TV o M Liga de Campeones

 

A efectos de emisión, los partidos ofrecidos por M LaLiga TV y los partidos ofrecidos por M Liga de Campeones se consideren el mismo contenido. En este caso, puedes ver el mismo contenido en una pantalla grande en HD (descodificador o app de Orange TV de Smart TV, Amazon Fire Stick, Google Chromecast, etcétera) y en una pantalla pequeña en SD (ordenador o app Orange TV para móvil o tablet). No es necesario que sea con la misma IP ni en la misma ubicación.

Es decir, no se puede ver esta misma emisión, a la vez, ni en dos pantallas grandes ni en dos pantallas pequeñas.

 

Ejemplos:
- 1 partido de M LALIGA TV en el descodificador + 1 partido de M Liga de Campeones en un móvil a través de la app de Orange TV.
- 1 partido de M LIGA DE CAMPEONES a través de la aplicación de Orange TV del  Amazon Fire Stick + 1 partido de M LALIGA TV a través de la app de Orange TV en una tablet.
- 1 partido de M LALIGA TV a través de la aplicación de Orange TV en una Smart TV + 1 partido de M LALIGATV en un ordenador a través https://orangetv.orange.es/

 

Si al poner un canal te sale un aviso indicando que este contenido ya se está visualizando, tienes que cerrar la sesión iniciada en uno de tus dispositivos. Aquí te explicamos como lo puedes hacer desde Mi Orange.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

 

DAZN_LaLiga_2023_Logo.svg.png

 

 

DAZN LALIGA

 

En este caso, puedes ver el mismo contenido en una pantalla grande en HD (descodificador, o a través de la app de DAZN en Smart TV, Amazon Fire Stick, Google Chromecast, etcétera) y en una pantalla pequeña (ordenador, y móvil o tablet a través de la app de DAZN).

Ten en cuenta que si estás usando la app de DAZN en Smart TV, Amazon Fire Stick, Google Chromecast, etcétera, y quieres usarla también para ver contenido de DAZN en otro dispositivo, ese dispositivo tiene que estar conectado a la misma red. 

Es decir, no se puede ver esta misma emisión, a la vez, ni en dos pantallas grandes ni en dos pantallas pequeñas.

 

Ejemplos:
- 1 partido de DAZN LALIGA en el descodificador + 1 partido de DAZN LALIGA en el ordenador vía DAZN a través del navegador web.
- 1 partido de DAZN LALIGA en una Smart TV desde la app de DAZN + 1 partido de DAZN LALIGA  en el móvil desde la app de DAZN, estando en la misma red Wifi.

 

 

Si te aparece el mensaje: ‘Estás intentando ver en demasiados dispositivos’, significa que estás intentando ver DAZN en demasiados dispositivos al mismo tiempo. Si te aparece el mensaje ‘Ya estás viendo DAZN en otro sitio’, significa que estás tratando de ver DAZN simultáneamente en un dispositivo conectado a un punto de acceso de red diferente. Para solucionarlo, tendrás que detener alguna de las transmisiones existentes y cerrar DAZN antes de intentar de nuevo la transmisión en el dispositivo deseado. Tienes más información en la web de ayuda de DAZN.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Fer_Orange_1-1693230111983.png

 

LaLiga TV Hypermotion

 

En este caso, puedes ver el mismo contenido en una pantalla grande en HD (descodificador o app de Orange TV de Smart TV, Amazon Fire Stick, Google Chromecast, etcétera) y en una pantalla pequeña en SD (ordenador o app Orange TV para móvil o tablet). No es necesario que sea con la misma IP ni en la misma ubicación.

Es decir, no se puede ver esta misma emisión, a la vez, ni en dos pantallas grandes ni en dos pantallas pequeñas.

 

Ejemplos:
- 1 partido de LALIGA TV HYPERMOTION en el descodificador + 1 partido de LALIGA TV HYPERMOTION en un móvil a través de la app de Orange TV.
- 1 partido de LALIGA TV HYPERMOTION a través de la aplicación de Orange TV del Amazon Fire Stick + 1 partido de LALIGA TV HYPERMOTION a través de la app de Orange TV en una tablet.
- 1 partido de LALIGA TV HYPERMOTION a través de la aplicación de Orange TV en una Smart TV + 1 partido de LALIGA TV HYPERMOTION en un ordenador a través https://orangetv.orange.es/

 

Si al poner un canal te sale un aviso indicando que este contenido ya se está visualizando, tienes que cerrar la sesión iniciada en uno de tus dispositivos. Aquí te explicamos como lo puedes hacer desde Mi Orange.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

No lo sé

 

En este caso, entra en este post de la Comunidad Orange y podrás ver en que canales vamos a emitir los partidos de esa semana y, una vez lo sepas, vuelve al primer mensaje.

 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"