cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
alojanos
Nuevo participador

tengo varios terminales de amigos y familiares y compañeros de trabajo que supuestamente el 1 de abril les iba a liberar y nada se liberado, pero ninguno de todos los packs que compramos...

 

¿para cuando? o al menos que nos los liberen sin ser titular, ya que por ley deben liberarlo y si se van a hacer solos que mas da que nos lo tramiten ustedes. no lo entiendo.... o que se liberen ya

 

saludos

tabateña
Nuevo participador

HOLA

QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA LIBERAR MI IPHONE 4 ALGUEIN SABE ALGO

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola chic@s:

 

Para liberar los terminales, simplemente tiene que contactar la persona titular de la línea ,con el teléfono de atención gratuita 1470. Desde allí os indicarán todos los pasos a seguir Emoticono feliz .

 

 

firma-orange
alojanos
Nuevo participador

me lo marcan solucionado sin estarlo!!!

 

no soy titular no me lo hacen

 

dijeron por el foro que se haria automaticamente el 1 de abril y sigo esperando....

tabateña
Nuevo participador

eso hice hace mas de un año y no me contestaron y tampoco me han dado solucion.

alguien sabe algo que sea concreto.

alojanos
Nuevo participador

Hola sobre este hilo no esta solucionado y me han marcado como si, no me han respondido a lo de liberar autoamtic

 

http://comunidad.orange.es/t5/IOS/liberacion/m-p/280887

codr
Nuevo

¿Es posible liberarlo por Itunes con una MicroSIM de ONO?

 

Gracias.

alojanos
Nuevo participador

Y para cuando todo libre???? porque de todos los packs de familia amigos  y compañeros de trabajo, no hay ni uno liberado, absolutamente ninguno!! y en abril iban a hacerlo....

Aguijón
Nuevo


codr escribió:

¿Es posible liberarlo por Itunes con una MicroSIM de ONO?

 

Gracias.



NO.

 

La micro/nanoSIM que tienes que poner en el teléfono para liberarlo es una de las operadoras que apple tiene homologadas para España: Vodafone, Movistar, Yoigo o la propia Orange.

 

A poco que hubieras leido este mismo tema lo habrías visto.

 

Salu2.-

alojanos
Nuevo participador

tic tac tic tac

 

 

¿nadie? Hombre triste