cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
LUR1975
Superusuario

Hola @manufernandez
Has probado a ir a foros Orange y exponer tu caso? Mediante un mensaje privado te pediran los datos y conntu numero de pedido, grabacion etc ... En pocos dias te solucionaran el problema ya veras!

LUR

(Pon un gracias en mi comentario ;). )
JuanVilchez94
Nuevo participador

Yo creo que el problema es que no tienen iphone de 128 gb, por lo que parece apple solo le ha suministrado de 16gb.

RogerJang
Nuevo participador

Buenas tardes a todos!

 

A mi me pasa lo mismo; Llevo muchos años siendo cliente de Orange y estaba bastante contento con la compañia; disponia de una tarifa ballena Sim que me gustaba por pagar siempre lo mismo aunque me sobraba tarifa pero ni me preocupaba el precio. Los problemas han empezado hace poco cuando se estropeo el viejo iphone4 de 4 años y solicité el cambio a iphone 6 plata 64GB.

En la tienda no me informaban sobre las condiciones hasta el 26 setiembre ni aceptaban reservas cosa que me parece vergonzoso. Cuando fui el 26 me avisaron que hasta las 12.00am no se podia hablar de él ni enseñar, me fui al trabajo y me llamaron más tarde dando la info. ( que cosas tan poco serias) Acepté las condiciones y cuando fui el dia despues a recoger el terminal lo habian vendido a otro cliente.

Me parecio la peor atención al cliente posible y decidí anular mi relación con Orange, comprarme uno libre en la tiena oficial de apple y pasarme a Movistar que tienen tarifas VIVE mas completas que en Orange. Entonces el 27 setiembre desde servicio al cliente me ofertaron el telefono y cambio de tarifa a delfin. Llegamos a una cuerdo y acepte las disculpas del agente de orange pero el iphone 6 plata 64G nunca ha llegado después de 30 dias. Dicen que no hay stock y no lo pueden mandar ni entrar en el sistema. Algunos agentes me dicen que hay que llamar dia a dia porque entran pocos terminales. Es la peor atención al cliente que he visto jamas en Orange, ningún empleado se compromete a entrar mi pedido ni gestionar la incidencia y me obligan a llamar cada dia y estar 20 minutos al telefono. SIN STOCK NO ENTRAN PEDIDO. A veces llamo y me ofrecen otros terminales iphone 6 de distintas caracteristicas al solicitado. Ha valorado Orange las molestias que crea a sus clientes y el tiempo que pierden los agentes? 

Un agente me ha dicho que existen varios almacenes con distintos stocks. Entiendo que si insistes llamando y justamente entran stocks el movil te lo mandan. Otro lio de Orange para maltratar al cliente fidelizado desde años.

 

Al final en lugar de ganar van a perder clientes y Movistar esta mejorando mucho en precio y cobertura. Tengo amigos que tienen el iphone5 y me comentan que la cobertura 4G es muy buena y veloz, en cambio en Orange no. Comparado!!!  

 

A vosotros os pasa lo mismo con el terminal? como Lo habeis solucionado?

 

Gracias,

RogerJang
Nuevo participador

Os habeis fijado que los moderadores no estan mi dicen nada? No tienen palabras de este desproposito ni soluciones. COmo puede ser que el terminal lleve en el mercado más de 1 mes y no dispongan de unidades? Que capacidad de compra tiene esta compañia que no entrega los terminales comprometidos?

Para que sirve un sms privado si no generan ninguna solucion?

 

VooD
Nuevo

Qué suerte. Yo lo pedi hace ya un mes y un día y todavía me dice que no se encuentra ningún pedido con mis datos. Es un iPhone gris espacial de 64 gb. 😞
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Los moderadores te van a decir que les des tu DNI, numero y nombre por mensaje privado, para decirte lo mismo que en At. al cliente. Yo estuve desde el 23 de Septiembre y se tiraron casi un mes chuleándome.

 

Al principio hice un pedidopre-reserva de un gris espacial 64 GB por 24 €/mes. Me llaman desde el 886 ... (empresa subcontratada) para ofrecerme el cambio por otro color y sorpresa!!! pedido anterior anulado y el nuevo a un precio de 34€/mes !!!. Nadie me sabe dar una solución a mi problema y como es una empresa externa... no hay manera legal de demostrar que te han llamado de orange ya que en su sistema no se refleja ninguna llamada.

 

Conclusión: patinazo artístico de orange en la primera toma de contacto, mentiras al cliente y demás...

 

Solución ir a la tienda de Apple y hacer el renove con ellos. En dos días tuve el Iphone 6 64 GB.

 

 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Bienvenido manufernandez,

 

Como verás esta magnífica compañía desde el primer día va con la verdad por delante y ni se plantean el engañar a los clientes. Por mucho que lo pongas en foros de orange no va a servir de nada,  el poner reclamaciones internas es puro placebo para que el cliente se quede contento después de su monumental cabreo (con motivo) no sirven para nada.

 

La respuesta estandar hasta que te llegue pueden ser varias:

 

-El pedido está correctamente creado pero estás en lista de espera de reserva ya que no hay stock.

-Directamente que no hay stock y que no saben cuando entrarán.

-Por lo que veo tienes un número de IMEI asignado a tu cuenta,eso quiere decir que ya te han asignado un teléfono.

-No se preocupe lo paso como urgente y en 3 días tiene el teléfono en la tienda más cercana.

 

Estas respuestas me las han dado a lo largo del mes que llevo luchando con esta compañia, por supuesto sin ningún resultado. (tanto en foros de orange, como vía telefónica)

 

Conclusión: Cancelé el pedido, me fui a la tienda apple e hice allí el renove (puedes cambiar de tarifa o contratrar una nueva) y salí de allí con mi Iphone6 64GB (por el mismo precio que te han desde orange).

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Humo, humo y más humo!! 

manufernandez
Nuevo participador

El problema de cómo me han estafado es que después de hacer el pedido por tfno y hacer la locución del contrato grabándolo todo incluido la petición del iphone 6. Me dicen que no le consta que hice ningún pedido de Iphone, que sólo solicité una tarjeta sim y NADA MÁS, la cara de estúpido que me sentí cuando me decían eso fue increible.

 

Ahora, llevo más de 13 días con una reclamación/incidencia abierta que no se soluciona ni avanza. Nadie sabe nada ni cómo arreglarlo, sólo que espere que lo están mirando. Qué poco profesionales son y que desprotección absoluta. 

g-luis
Nuevo participador

Hola buenos dias.

Tengo una duda, que al menos yo veo muy razonable.

En la págia web de Orange, cuando vas a adquirir el iphone 6, podemos ver que pone que el tiempo aproximado de entrega son 2-3 semanas (cuando yo lo pedí, supuestamente había en stock). La primero sorpresa que te llevas es que cuando miras en el estado del pedido hay un apartado especial que te indica que si has comprado el el iphone 6 el tiempo de espera es de 3-4 semanas (ya son 2 datos contradictorios) solo te avisan cuando ya has pedido el terminal. Cosa que en principio no tiene relevancia, ya que por una semana tampoco nos vamos a morir, si esto fuera cierto. Hay clientes que llevamos más de cuatro semanas. El tiempo de espera para los que lo pedimos hace ya un mes será de mínimo 5 o 6 semanas, no me quiero ni imaginar el tiempo de espera de los que lo estén pidiendo ahora, pero se van a llevar una gran sorpresa. Creo que deberían cambiar los tiempos de espera y mantener informados a las personas que ya han realizado sus pedidos de lo que está pasando con el stock y no nos hagan sentir engañados o estafados.