cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
LUR1975
Superusuario

Hola @manufernandez
Has probado a ir a foros Orange y exponer tu caso? Mediante un mensaje privado te pediran los datos y conntu numero de pedido, grabacion etc ... En pocos dias te solucionaran el problema ya veras!

LUR

(Pon un gracias en mi comentario ;). )
JuanVilchez94
Nuevo participador

Yo creo que el problema es que no tienen iphone de 128 gb, por lo que parece apple solo le ha suministrado de 16gb.

RogerJang
Nuevo participador

Buenas tardes a todos!

 

A mi me pasa lo mismo; Llevo muchos años siendo cliente de Orange y estaba bastante contento con la compañia; disponia de una tarifa ballena Sim que me gustaba por pagar siempre lo mismo aunque me sobraba tarifa pero ni me preocupaba el precio. Los problemas han empezado hace poco cuando se estropeo el viejo iphone4 de 4 años y solicité el cambio a iphone 6 plata 64GB.

En la tienda no me informaban sobre las condiciones hasta el 26 setiembre ni aceptaban reservas cosa que me parece vergonzoso. Cuando fui el 26 me avisaron que hasta las 12.00am no se podia hablar de él ni enseñar, me fui al trabajo y me llamaron más tarde dando la info. ( que cosas tan poco serias) Acepté las condiciones y cuando fui el dia despues a recoger el terminal lo habian vendido a otro cliente.