cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
tabateña
Nuevo participador

Estimados

Me parece que se burla de mi, estoy en el extranjero y el movil no se libera con nada, hay algun responsable o alguien capaz de dat solucion a esto.

gracias.

 

white_soul
Nuevo participador

Yo vivo en Ucrania comprado aquí y no hay conexión con el cliente que contrató naranja, permítame responder ashego desbloqueado del operador o no? IPhone 4 imei 012538000618012

Yo no puedo llegar a Ucrania no me conecte (((:smileysad:  sobre Nomar : +34656001470

Kokorry
Nuevo participador

Hola, por lo que leo en los últimos mensajes se supone que si me pongo en contacto con Orange y pido que me liberen el móvil pese a tener permanencia hasta julio de este año... ¿me lo liberan y además gratis?¿nada de pagar 9€?¿no tengo que esperar a julio con la permanencia cumplida para solicitar la liberación del móvil? Llamé hace apenas una semana para "asociar" mi número al móvil puesto que había leído que es el primer proceso que hay que hacer antes de la liberación y me dijeron que hasta julio nada...

En serio después de tres años y medio con el móvil en el que he estado meses sin permanencia y no me lo han liberado ¿ahora sí lo van a hacer? Si es verdad monto una fiesta, porque ya he visto que ha habido gente comentado que sí se lo han liberado, pero soy muy santo Tomás y hasta que no me llegue el momento no me lo creeré, más cuando como decía anteriormente tras varios intentos sin permanencia no lo han hecho. Estoy entre la risa de un loco y el llanto, menudo viaje me acabo de dar al leer que igual me liberan el móvil y gratis xD

natgla
Nuevo

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia
Soy cliente de Orange, llamo al telefono 470 para informarme sobre la liberación de mi IPhone 4 y me dijeron que cumplía con los requisitos y no había problema y que tenía que enviar un fax con todos los documentos a un 923.30.10.225.



envie todos todos mis datos desde un centro orang y desde otro  y el señor que me atendio telefonicamente me comenta que todo esta correcto y mi iphone liberado y que ponga otra sim en el iPhone lo conecte a ITunes y me pondra que esta liberado. Asi lo hago al rato y nada.



Vuelvo a llamar al 902 diciendo el error que aparecía en el ordenador (Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible), y me dice que no figura que haya solicitado la liberacion y que mande unos datos al numero de fax 923.30.10.225.

Asi lo hago y mando d.n.i, documento solicitando de liberacion de iphone y tres  documentos  de orden de reparcion que tuvo en su dia mi iphone y donde figura el IMEI.



Vuelvo a llamar al 902, me vuelven a pedir todos los datos y solicito saber si han recibido el fax y me dice que no saben si han recibido el fax y solicito que me pasen para poner una reclamacion y me dice que no puede ser, que mande un fax...



Me gustaria que me dieran una solucion y no admito que vuelva a llamar al 902 ya que lo he hecho... ya que llevo 7 llamadas al 902.87.80.99 y al 1470 sin ninguna solucion.





Por favor, espero una respuesta. Un saludo.
 
llame a apple me digeron que estaban obligados de por ley a hacerlo, ya no se si poner esto en manos del juzgado ya que en consumo no procede es una violacion de la ley organica sobre liberacion de moviles.
 
 
iPhone: Cómo desbloquear

Puedes desbloquear el iPhone para utilizarlo con diferentes operadores.

Comienza el proceso para desbloquear el iPhone:

  1. Consulta si tu operador ofrece el desbloqueo. Solo tu operador puede desbloquear el iPhone.
  2. Ponte en contacto con tu operador y solicita el desbloqueo. Puede que debas cumplir ciertos requisitos para poder optar al desbloqueo. Después de que tu operador emita la solicitud de desbloqueo, pueden pasar hasta siete días.
  3. Una vez que tu operador confirme que el desbloqueo del iPhone ha sido procesado, ve a la siguiente sección.

Si tienes una tarjeta SIM de un operador diferente al actual y tu operador actual ha confirmado que el iPhone está desbloqueado, sigue estos pasos:

  1. Extrae la tarjeta SIM e inserta la nueva.
  2. Completa el proceso de configuración.

Si no dispones de otra tarjeta SIM, sigue estos pasos para completar el proceso:

  1. Haz una copia de seguridad de tu iPhone.
  2. Borra tu iPhone.
  3. Completa el Asistente de configuración y restaura tu copia de seguridad.

Si experimentas algún problema o ves el siguiente mensaje en iTunes o en tu dispositivo, sigue los pasos que encontrarás a continuación:

"Parece que la tarjeta SIM insertada en el iPhone no es compatible. Solo puede utilizar tarjetas SIM compatibles de un operador admitido para activar el iPhone. Inserta la tarjeta SIM que se incluye con tu iPhone o visita la tienda de un operador compatible."

  1. Restaura tu iPhone.
  2. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para verificar que el desbloqueo se ha aplicado correctamente en su sistema.
Última modificación: 18-mar-2014
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola natgla,

 

Bienvenid@ a la comunidad!
 

Para revisar tu caso pásame un privado con los datos completos del titular al que esté asociado el terminal y te comento.

 

De todas maneras puedes ir probando desde itunes si ya está disponible la liberación del tuyo.

 

Un saludo.


 

firma-orange
natgla
Nuevo

grracias por la bienvenida, te envie mp segun me pidio me va ayudar, gracias.

VBM
Nuevo
Nuevo

Buenas, escribo aquí ya como último recurso, porque ya no se que hacer ni a dónde ir, he podido llamar ya por lo mismo 20 veces a ORANGE (desde USA donde estoy viviendo un par de meses), cada operador me dice una cosa diferente y ninguno tiene idea de nada.  

 

Llevo ya 3 semanas peleando con atención al cliente de orange (que hy personas ahí que tienen menos idea que yo, lo he comprobado) para la liberación de mi Iphone 4. Les pase mi IMEI, datos del contrato, etc. me han pasado con todos los departamentos habidos y por haber, las señoritas y caballeros de atención al cliente te hablan muy convencido de que te han resuelto el problema, pero que va, ya lo único que me queda es ponerme de rodillas a rezar... EL TELEFONO SIGUE SIN LIBERAR. Lo he conectado a ITUNES con la sim de TMOBILE que compre aqui en USA para estos dos meses, pero nada, no hay manera.

 

La señorita me dijo que quizás tenía problemas por estar en el extranjero y la tarjeta de operador diferente ser del extranjero, pero tengo compañeros aquí con iphones que los han liberado aquí en USA con companias espanyolas metiendo la tarjeta americana de TMOBILE, ATT etc y no han tenido ningún problema, es más según me dijeron no lo tuvieron ni que conectar a ITUNES.

 

Pido por favor aquí me busquen una solución, sino tendré que tomar medidas legales en la OMIC, porque necesito urgentemente el iphone liberado, y si no que me lo cambién por uno liberado o lo que sea, llevo  varios anyos con ORANGE, mobil, ADSL, fijo, television .. y si esto no se soluciona, en cuando vuelva a Espanya en dos meses ME DOY DE BAJA y abandono la compañía, porque no hay derecho a que no tengais personas eficientes para resolver los problemas de vuestros clientes y les hagais perder horas y horas de su tiempo, dinero en llamadas, etc. .. imperdonable.

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Buenos días VBM,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! :D. Para poder echarte una mano con el tema necesitamos que nos pases por privado los datoa que siempre pedimos, nombre completo del titular, dni y tlfo asociado al terminal, además del IMEI del Iphone.

 

Un saludo.

firma-orange
Kokorry
Nuevo participador

Hola, a mí también me gustaría que me desbloquearan el móvil para poder utilizarlo con cualquier operadora sin tener que llegar a ponerme farruco. Que visto lo visto parece ser que es la única forma de que te hagan caso y procedan al desbloqueo, otra cosa será luego el resultado que visto lo visto también no parece muy alentador o positivo. Que Zeus nos coja confesados.

Kokorry
Nuevo participador

Ola k ase, pasan de ti o k ase.