cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un rayito de esperanza en medio del caos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un rayito de esperanza en medio del caos

No cabe duda de que la industria gaming no está pasando por su mejor momento. Los despidos en las empresas del sector no paran de sucederse y, como consecuencia, miles de personas se quedan en la calle. Pero, aunque esa sea la repercusión más importante, no es la única: son muchos los juegos que, después de anunciarse, quedarán en el olvido… Y aunque, si comparamos, éste es un mal menor, no deja de ser un fastidio…

 

Se avecinan cambios. Fuente: EA (https://www.ea.com/news/continuing-to-evolve-our-business-and-teams?isLocalized=true)Se avecinan cambios. Fuente: EA (https://www.ea.com/news/continuing-to-evolve-our-business-and-teams?isLocalized=true)

La última en sumarse a esta oleada de despidos ha sido EA: la estadounidense ha reducido su plantilla en 670 personas y, a partir de ahora, trazarán un nuevo planteamiento que pasa por alejarse de aquellas IPs que crean que no vayan a contar con cierto éxito. Tras este anuncio Laura Miele, presi de EA, confirmó que quedaba cancelado el juego de acción FPS de Star Wars que estaba siendo desarrollado por Respawn Entertainment e iba a estar protagonizado por los mandalorianos.

 

El juego cancelado fue anunciado hace un año junto a un nuevo Jedi Fallen Orden y un título de estrategia, y quizás éste haya sido el motivo de que muchos de los fans de la saga hayan empezado a temer por el futuro del juego de estrategia basado en el universo de la obra de George Lucas. Sin embargo, como informa Meristation, parece que podemos dejar a un lado nuestros miedos.

 

Sigue su curso!! Fuente: X (https://twitter.com/bitreactor/status/1763949374940258744)Sigue su curso!! Fuente: X (https://twitter.com/bitreactor/status/1763949374940258744)

A través de X, Bit Reactor, su desarrolladora, ha lanzado un mensaje confirmando que dicho título sigue en desarrollo: “La semana pasada fue difícil para la industria, y más aún debido a nuestras sólidas relaciones con los otros equipos de Respawn. Pero para aquellos que preguntan, todavía estamos trabajando duro y nuestro juego no se vio afectado por las noticias de la semana pasada”.

 

De momento no tenemos muchos detalles sobre este nuevo título, es más por no tener, no tenemos ni nombre!! Pero hay que reconocer que es una tranquilidad saber que sigue adelante, o no?? Ahora esperemos que Bit Reactor y Respawn no se hagan mucho de rogar y no tarden en contarnos más detallitos…

 

 

Os alegra que el título siga adelante?? Uníos a #joitnthegame y contandnos!!