promocion sansung s8 con tv 32 "

Responder

promocion sansung s8 con tv 32 "

Hola hoy me quede de piedra cuando me informan que dicha promocion ya ESTA AGOTADA.Despues de haber salido apenas 5 días.Me parece despues de toda la publicidad y bombo que le han dado se haya ya agotado.Y DICE MUY  POCO DE LA SERIEDAD DE ESTE OPERADOR.Que por desgracia es el mio,de momento.

Hoy dia 5,al ver que online ya no aparecía llame al 1213 de orange y me confirman tal extremo.

Y como estaba muy interesado volvi a llamar pero ahora al 1470 y aqui ya viene lo esperpentico.Un "amable" operador despues de unos minutos en espera y de buscar dicha oferta no la encuentra y me dice" que esta en los almacenes y que tv si queda,el problema son los TERMINALES S8 QUE NO HAY."Y para mantenerme la oferta me puede ofrecer  TERMINALES S8 DE KM 0".Junto con la tv de la oferta....me quedo de piedra  y cabreado le digo que me parece esto una chapuza y me despido colgando la llamada.

Lo juro que esto es verdad y es mas lo tengo grabado por si alguien lo quiere escuchar.

EN FIN  ESTO HABRIA QUE PONERLO EN UN CARTEL DENTRO DE CUALQUIERA DE LOS MIELES DE ANUNCIOS QUE HACE ORANGE DE ESTA PROMOCION...

VERGONZOSO....

Superusuario

Re: promocion sansung s8 con tv 32 "

Hola @Fcojavierga68, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Lamento que la oferta que deseabas ya no esté o que no queden unidades. Las ofertas de Orange suelen ser puntuales y van cambiando mucho a lo largo del tiempo y las unidades pueden agotarse pronto dependiendo de la acogida que tengan las mismas. Por supuesto, eres libre de escoger la oferta planteada en ese momento o no por un gestor. De igual forma te recomiendo que te pases periódicamente por el catálogo de Orange pues cualquier actualización de nuevas ofertas se verá reflejado ahí. 

¡Un saludo!

Hola me deja un poco sorprendido tu respuesta.Por un lado es normal que contestes de esa manera pues seguramente estaras en nomina de orange,pero lo que no es de recibo es que una promocion que sale el día 1 de diciembre, el dia 5 ya este agotada y sacandola ANUNCIADA , por ejemplo ayer DÍA 5, en prime time en telecinco a las 10.30 de la noche.

Vuelvo a repetir que deja en muy mal lugar a orange y sus promociones....

Superusuario

Hola @Fcojavierga68, en absoluto soy trabajador de Orange jeje, solo un cliente como tú. 

Lo que te intenté decir con mi anterior mensaje es que ha podido tener mucho efecto la oferta y no tener stock suficiente para la acogida, es más te animé a seguir mirando en el catálogo de Orange por si pronto se repone el stock. Por ejemplo el iPhone X se ha visto desbordado, Apple ni siquiera tiene unidades en sus tiendas físicas y sin embargo siguen haciendo anuncios de televisión en el mismo. Espero que Orange pueda pronto reponer stock sobre la oferta que comentas.

¡Un saludo!