Hola, xavi_cam,
Al ser cliente de Ono en estos momentos, tienes dos opciones a la hora de realizar el cambio con nosotros.
Si quieres mantener el número de teléfono, como por el momento no podemos realizar portabilidades directamente desde Ono, tienes que pedir la portabilidad a Movistar y son ellos los que te instalarán el PTR manteniendo tu número. Una vez realizado este trámite, puedes pedir el cambio a Orange, y utilizarías esa instalación con el router que te enviamos. Te puedes conectar en el momento que te llegue el router, y ten en cuenta que el teléfono se conecta al router si te das de alta con Máxima Velocidad con Línea de Orange, ya que seria un servicio con VoIP.
Si no te importa cambiar de número de teléfono, puedes pedir un alta de línea con nosotros y te asignamos un nuevo número. En este caso, primero enviamos un técnico de Movistar a instalarte el PTR y luego te enviamos el router para que puedas conectar a internet en cuanto te llegue. La instalación de los teléfonos es igual a la que te hemos comentado anteriormente.
En cuanto a la baja con el anterior operador, en cualquiera de los casos, te recomendamos que la solicites en cuanto tengas el servicio con nosotros para que no se dupliquen las facturas.
Esperamos haberte resuelto las dudas, pero si te queda alguna, coméntanoslo para que podamos ayudarte.
Un saludo,
David ADSL
Moderador Foros Orange