cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Responder
sandalo
Participador ocasional

Cuanto tardan en la instalación de la fibra? Me han dicho que dos semanas mínimo... Hay manera de saber como va la portabilidad?
Ca_mavi
Participador ocasional

Con Adsl indirecto hasta 6Mb, que nunca llega, es podible contratar Orange tv i futbol?
noelss_ss
Nuevo participador

@Ca_mavi yo tengo adsl indirecto 6mb y la TV asi que no tendrás problema
Ca_mavi
Participador ocasional

@noelss_ss Y si tienes la tv funcionando, no se resiente mucho la velocidad de navegación?
noelss_ss
Nuevo participador

@Ca_mavi pues para navegar va perfecto. Lo que no puedes hacer es ponerte a descargar algo y a la vez ver la tv porque va muy lento. La tv se lleva unos 4mb. Al ser conexión de 6mb los canales se ven en calidad normal. No llega a verse en HD pero se ve bien, como la tdt...
Ca_mavi
Participador ocasional

@noelss_ss gracias por tu información
kaymam
Participador ocasional


Ca_mavi escribió:
Con Adsl indirecto hasta 6Mb, que nunca llega, es podible contratar Orange tv i futbol?

En mi caso NO. Me han dicho que no tengo posibilidad alguna. 

topvaldi
Participador ocasional

Se puede contratar el paquete del futbol en tiendas orange o solo en el 1470?

 

gracias

 

Moises

 

alex_cordobesista
Nuevo participador

20 segundos de retraso con respecto a Vodafone y movistar,VERGONZOSO
crismac
Nuevo

He llamado para contratarlo (tengo tarifa canguro con Adsl de 6 Mb) y me dicen que no hay cobertura disponible en mi zona, y que con esa velocidad es posible que no reciba adecuadamente la señal. No se me ha dado ni la posibilidad de probarlo. En ningún lado en la publicidad aparece que tenga que tener canguro con Adsl mayor a 6 Mb. Entre el aumento de tarifa y esto, estoy muy disgustada con el servicio ofrecido.