cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Caza un Pokémon en una tienda Orange y gana un Smartphone ¡¡ #PokemonEnTiendaOrange !!

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Caza un Pokémon en una tienda Orange y gana un Smartphone ¡¡ #PokemonEnTiendaOrange !!

promo-pokemon-n.jpg

 

 

 

 

 

Hola Comunidad!!

 

¿Eres un auténtico entrenador Pokémon? ¡Demuéstralo! Orange te reta a convertirte en un Maestro Pokémon en sus tiendas. Si sacas una foto de un Pokémon con una tienda Orange (es válido tanto escaparate como interior de la tienda) con tu app de Pokémon Go del día 3 de agosto al 6 de agosto podrías llevarte un Sony Xperia X o un HTC 825. ¿Cómo puedes participar?

 

 

square-facebook-128.png Facebook

Debes seguir la página oficial de Orange España y publicar en tu perfil una captura de pantalla de un Pokémon en una tienda Orange, incluyendo el hashtag #PokemonEnTiendaOrange.

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

instagramlogo.png Instagram

Tienes que ser seguidor del perfil oficial de Orange España en Instagram y subir a tu cuenta una captura de pantalla de un Pokémon en una tienda Orange, incluyendo el hashtag #PokemonEnTiendaOrange.

 

Twitter_logo_blue_48.pngTwitter

Tienes que ser seguidor del perfil oficial de Orange España en Twitter y subir a tu cuenta personal una captura de pantalla de un Pokémon en una tienda Orange, incluyendo el hashtag #PokemonEnTiendaOrange.

 

Recuerda participar de la forma más original posible para tener más posibilidades para ganar 🙂

 

Además... Para que te sea más fácil participar, durante los días de concurso activaremos cebos de Pokémon en las Pokeparadas cercanas a estas tiendas ¡¡Hazte con todos!!

- TIENDA ORANGE VALLADOLID C SANTIAGO

- TIENDA ORANGE MADRID C PRINCESA

- TIENDA ORANGE MADRID PZA PUERTA DEL SOL

- TIENDA ORANGE MADRID C BRAVO MURILLO

- TIENDA ORANGE BARCELONA C DE LA PORTAFERRISA

- TIENDA ORANGE BARCELONA PSO DE GRACIA

- TIENDA ORANGE BARCELONA RAMBLA DE CATALUNYA

- TIENDA ORANGE PAMPLONA AVDA CARLOS III EL NOBLE

- TIENDA ORANGE MURCIA C GRAN VIA DEL ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO

- TIENDA ORANGE SEVILLA C TETUAN

 

- TIENDA ORANGE CORDOBA C JOSE CRUZ CONDE

- TIENDA ORANGE LAS PALMAS C GALICIA

- TIENDA ORANGE TENERIFE C CASTILLO

- TIENDA ORANGE BILBAO C IPARRAGUIRRE

- TIENDA ORANGE SAN SEBASTIAN C LOIOLA

- Smart Store Logroño

- Smart Sotre Ibiza

- Smart Store Castellon

- Smart Store Ondara

- Vaguada TAC

- Vaguada Promovil

- Cc El Faro (Badajoz)

-  Hospitalet de Llobregat, CC Gran Via  II (apertura de tienda - sábado 6)

 

Bases Legales

 

 

Primer ganador Xperia X:

http://bit.ly/2biumsW

Captura2.PNG

 

 

 

Segundo ganador HTC Desire 825: 

http://bit.ly/2aYQdGJCaptura.PNG

 

 

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

A capturar pokémon, eso si con precaución que hay de cada notica... 

 

Vamso a divertirnos un poco 😉

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Ohhh, yo no puedo participar porque en mi móvil no funciona la RA de Pokémon Go (resulta que no tengo giroscopio, ¡qué cosas!), pero bueno, el concurso me parece divertido, esto es saber aprovechar el enganche que tiene la gente al juego!  

--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

Yo no tengo peeero igual si la semana que viene subo a Pamplona cazo un pokemon 😜
sergio_orange
Community Manager

Buena suerte a todos! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jagma94
Nuevo participador

Hola, cuando

jagma94
Nuevo participador

Hola cuando publican los ganadores?

jagma94
Nuevo participador

Cuando pubican ganadores?

amandinki
Nuevo participador

sergio_orange los ganadores no cumplen los requisitos de las bases.

Los dos ganadores subieron las fotografías de la captura de Pokémon el día 7, día que en vuestras bases del concurso se excluye, puesto que el concurso era del 3 al 6 de Agosto, incluyendo esos días.

Espero que haya una modificación en la elección de los ganadores y estos ganadores sean más originales y no simples capturas de pantalla de la pokeball y el Pokémon, incluyendo a los dos reservas que pueden optar al premio si los ganadores renuncian.

Un saludo.
jgarcia2
Nuevo participador

Muy buenas,
Tal y como dice @amandinki los ganadores han participado en una fecha fuera de las bases. También veo algo extrañas las participaciones de los ganadores (yo juego a Pokemon go y los pokemons no me salen así).
Ojalá se rectifique la decisión de los ganadores.
Un saludo.