cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Caza un Pokémon en una tienda Orange y gana un Smartphone ¡¡ #PokemonEnTiendaOrange !!

Responder
AndreyCristian
ADSL/Fibra

Buenas Días GENTE, haber cuando se han publicado las bases por primera vez yo he visto perfectamente que el periodo era de 2-9 Agosto que eran 7 días. lo que yo no entiendo y tampoco estoy de acuerdo porque el periodo se modifico????

Que de repente el periodo es de 3-6 Agosto.

Una vez puesta la marcha el concurso los bases no se pueden modificar salvo si hay buena causa con justificación.

Uo publiqué el pokemon el día 8 Agosto y yo cumplia con las bases y estaba en el periodo y ahora me descalifican del concurso porque no estoy en periodo del concurso porque Orange modifico de repente las bases....

Saludos

Espero una repuesta....

Espero repuestas

juars
Superusuario

 @sergio_orange, soy uno más que se niega a creer que esto es verdad, y lo justo, es lo justo, vayamos por partes:

 

1.- En las bases legales del concurso se describe de forma clara, justa, comprensiva y contundente (en el punto número 1), que el concurso durará del 3 al 6 de agosto. 

 

Bases legales 1.png

2.- Aquí están las fechas de participación de los ganadores:

 

1.png2.png

 

3.- Que de ser verídica la información sobre los ganadores, deja de tener todo el sentido ético, de concurso amigable y repercutirá sin ninguna duda en los siguientes concursos.

4.- ¡No es justo por las personas que sí se animaron a participar, sí se esforzaron, y sí cumplieron los requisitos al pie de la letra!

 

 

No es justo.png

 

 

P.D. Que conste que yo no he participado en el concurso, por lo que, en ningún momento, pretendo o he querido ser ganador pero sí que sea justo.

 

¡Un saludo!

 

 

jagma94
Nuevo participador

No son justos, los ganadores, son montajes y en las bases lo pone claramente que no serían válidos,  vaya tongazo

AndreyCristian
ADSL/Fibra

A mi también el concurso me parece injusto porque cuando se publicó el concurso EL PERIODO ERA DE 2-9 DE AGOSTO Y AHORA HAY OTRO PERIODO QUE SE HA MODIFICADO. COSA QUE A MI TAMBIÉN ME PARECE MUY INJUSTO

SEGUNDO DESPUES DE MOFICIAR EL PERIODO DEL CONCURSO QUE ES DE 3-6 Y ENCIMA LOS GANADORES SON LOS DEL DIA 7 OTRA COSA INJUSTA.

PARA MI EL CONCURSO ESTA TOTALMENTE INJUSTO.

LOS PARTICIPANTES NO TIENEN NINGUNA CULPA EN ESTO

LA CULPA ES DE AQUELLOS QUE ORGANIZARON EL CONCURSO Y HAN MODIFICADO EL PERIODO DEL CONCURSO.

 

LOS ORGANIZADORES DEL CONCURSO NOS DEBE DAR EXPLICACIONES A TODOS.

jgarcia2
Nuevo participador


jagma94 escribió:

No son justos, los ganadores, son montajes y en las bases lo pone claramente que no serían válidos,  vaya tongazo


Efectivamente @jagma94! Así no salen los Pokemon en Pokemon Go. Parece como si se hubiera utilizado Photoshop para realizar las participaciones.

saludos.

jagma94
Nuevo participador

Totalmente, son fotos manipuladas, y no están hechas con  la app, en las bases lo pone claramente que no serán válidas aquellas que sean montajes. Y estas claramente son, sino que se descarguen la aplicación y lo comparen, es de risa.

amandinki
Nuevo participador

Las bases que yo sepa se modificaron dos veces... como adjunto abajo...
AndreyCristian
ADSL/Fibra

Tienes toda la razon, estoy de acuerdo contigo

a mi también respecto a ese también me parece muy injusto.

 

dani_orange
Community Manager

Hola:

En primer lugar disculpas a los participantes por el error que hayamos podido cometer.

Respecto a las dudas sobre el plazo del concurso, revisando lo que pudo suceder cometimos un error (errata) al publicar la fecha del 6. De cualquier modo todas aquellas participaciones que llegaron hasta el día 6 son perfectamente válidas y han sido valoradas por nuestro equipo de CM's como posibles ganadoras, así como todas las que llegaros desde el 6 al 9. De manera que nadie que haya participado ha quedado fuera de la posibilidad de ser ganador.

En cuanto a las capturas de Pokémon y las imágenes, apelamos a la buena voluntad de los ganadores de que no se traten de montajes pero no existe técnicamente manera de cotejar que así sea. 

Dicho esto lamentamos las molestias y el malentendido. Habrá más oportunidades de seguir participando y ganando premios.

 

Saludos a todos y muchas gracias!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AndreyCristian
ADSL/Fibra

Buenas Dias @dani_orange
La primera vez dijeron q el plazo es del 2-9 respectivamente 7 dias.
Yo publique mi captura en el dia 8 sabiendo que estoy en plazo, y luego me entero q estoy fuera de plazo y mira no soy el unico que publico captura fuera de plazo hay bastante gente.
Yo digo q el plazo se considere de 2-9 Agosto y asi entran todos
Saludos