cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Notificaciones Honor 90

RESUELTAS
Responder
AntonioJMota
Nuevo

[SOLUCIONADO] Notificaciones Honor 90

Buenas tardes, tengo un móvil Honor 90 y de las apps streaming ( Dazn, Netflix, Prime video, Disney, Orange TV) no recibo ninguna notificación aunque las mismas estén activas. De otras apps, si que recibo. Alguien sería amable que me pudiera ayudar? Gracias 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @AntonioJMota Bienvenido a la comunidad Orange. 

 

Los problemas por los cuales no se muestren notificaciones pueden ser varios; cómo un problema de la propia capa de personalización, alguna app externa que bloquee ciertas notificaciones o la propia app en cuestión.

 

Lo recomendable en estos casos en primer lugar es hacer un simple reinicio del teléfono. Algo que obviamos últimamente y normalmente no hacemos al tener el teléfono constantemente encendido y con batería.

 

Tras esto sería recomendable en primer lugar revisar los ajustes de notificaciones del terminal y notificaciones en la pantalla de bloqueo. Comprueba también que no tengas ninguna configuración especial, cómo por ejemplo para el ahorro de batería y que limite el mostrar ciertas notificaciones.

 

También seria recomendable comprobar los ajustes de la propia aplicación en cuestión, si todo parece correcto, revisar a desinstalar por completo y borrar datos de la aplicación, reinstalarla y comprobar si las notificaciones se muestran con normalidad.

Si esto ha funcionado, sería revisar lo mismo con el resto de aplicaciones.

 

Consulta más ayuda en la propia web de soporte del fabricante. También puedes encontrar ayuda y guías de configuración de tu móvil en nuestra web.

 

Gracias por contactar con Orange


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"