cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Miui 14 redmi note 9 pro

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Miui 14 redmi note 9 pro

Buenas, 

Me gustaria saber si hay fecha para la OTA de miui 14 para el redmi note 9 pro. Sé que al ser una imagen personalizada por Orange, tarda mas, pero la última versión europea de Xiaomi, salio por agosto 2023, creo.

 

Saludos 

Alex_orange
Moderator

Hola, gandalf_elblac

 

Lo siento, no tenemos información sobre el calendario de actualizaciones de los firmware de los terminales.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pelofino58
Superusuario

Hola.  

Me temo que no vas a tener actualizaciones,  por lo que da a entender el siguiente enlace:

 

https://www.lavanguardia.com/andro4all/xiaomi/xiaomi-deja-sin-actualizaciones-a-7-de-sus-moviles-mas...

Un saludo. 

Hola, 

Gracias por la notícia, pero el movil por el que pregunto es el note 9 pro que si que tiene version 14 de la rom global https://miuirom.org/phones/redmi-note-9-pro

 

Seguiré esperando

 

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Será un fallo del artículo porque pone claramente que no va a tener esa versión. 

Los siete integrantes de las series Xiaomi Mi 10, Redmi Nopte 9 y Redmi 9 son los modelos que se han sumado a la lista de dispositivos Xiaomi que alcanzan el final de su período de soporte. Por tanto, a partir de ahora, ninguno de los dispositivos incluidos tienen garantizadas actualizaciones, ni del sistema operativo, ni de seguridad.

  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10
  • Redmi 9
  • Redmi 9A
  • Redmi 9C
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 9 Pro

La medida no debería pillar a nadie por sorpresa a estas alturas, pues ya han pasado cerca de tres años desde que los dispositivos fueron lanzados al mercado. Y dado que la política de soporte de Xiaomi no es tan amplia como la de Samsung, Google u otras marcas, tres años de compromiso es todo lo que se puede esperar de Xiaomi a día de hoy, sobre todo si hablamos de dispositivos enfocados a la gama media o la gama de entrada.

Quienes tengan uno de los teléfonos afectados por este cambio, probablemente tengan que buscar una alternativa para poder disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo, o bien cambiar su móvil por uno más moderno.

Espero que sea una confusión del que lo haya escrito .

Un saludo.