cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recogida duplicado de tarjeta por otra persona

RESUELTAS
Responder
Silvia10
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Recogida duplicado de tarjeta por otra persona

Buenas tardes. He hecho una portabilidad, mi hija menor de edad se va de viaje antes de que hagan la instalación por lo que no se puede llevar la tarjeta de su móvil. Me indican telefónicamente que con la autorización firmada por mi y foto del DNI le pueden hacer un duplicado en Barcelona donde se encontrará ella a partir del Domingo. Llamo a atención al cliente para verificar que aunque sea menor de edad se lo van a entregar (asunto que por teléfono me confirmaron) me adjuntan un enlace donde leer esta información. Hacen referencia a que cuando la persona autorizada por e titular recoge el pedido la titular recibirá un token ¿Qué es eso?

Finalmente, necesito que me confirmen que le pueden hacer un duplicado de la tarjeta de una línea portada desde otra compañía a mi hija menor de edad sin estar yo presente ni teniendo mi DNI físicamente. Dispondrá de una foto de mi DNI y la autorización firmada por mí. 

Necesito esté claro porque no podría hacer la portabilidad si no hay esta solución, no puede dejar a mi hija de 16 años sin línea de teléfono.

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Silvia10.  Bienvenida a la comunidad Orange.

La recogida de un pedido de SIM, en el caso de una portabilidad entrante, puede ser realizada por una persona mayor de edad y con la autorización, sin necesidad de que sea el propio titular. Pero reiteramos que sí debe ser mayor de edad.

Tienes toda la información en el siguiente apartado de nuestra web.

 

Otra alternativa en estos casos sería recoger la SIM por parte del propio titular, cómo habitualmente y hacer el envío de la SIM a la usuaria de la línea por otra vía externa. 

 

Saludos.

 

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"