cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de documento en contrato

RESUELTAS
Responder
ReapeR
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de documento en contrato

Hola, al llegar a Orange por primera vez hace ya unos 6-7 años me di de alta con mi NIE y a día de hoy tengo DNI, esto me genera un dilema, ya que no puedo pedir productos online en la pagina de Orange y luego retirarlos en tienda ya que el documento de identidad no concuerda en el sistema y si decido cambiarlo me comentaron que perdería la antigüedad ya que lo que hacen es un cambio de titular, no una actualización datos.

Mi duda es: hay manera de actualizar mi documento de identidad sin perder mi antigüedad como cliente?

Adrián_Orange
Moderator

Hola @ReapeR. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Efectivamente, constaría cómo un cambio de titularidad en estos casos. 

 

Respecto a la antigüedad únicamente se tiene en cuenta los 3 primeros ciclos de facturación, una vez transcurridos podrías acceder a la contratación de terminales con las condiciones de venta a plazos normalizadas.

No hay ningún otro aspecto en el que supuestamente te penalizara perder dicha antigüedad.

 

Saludos.

 

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"