cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PORQUE NO PUEDO SACAR LA IMAGEN DE UN IPAD POR HDMI A UNA TELE O RETROPROYECTOR

RESUELTAS
Responder
Chemistico
Nuevo

[SOLUCIONADO] PORQUE NO PUEDO SACAR LA IMAGEN DE UN IPAD POR HDMI A UNA TELE O RETROPROYECTOR

Me parece un retraso enorme y una vergüenza que desde el iPad o el iPhone no pueda sacar la imagen a un retroproyector con un lightning AV adaptar.

Entiendo que como empresa de telecomunicaciones estarán a punto de corregirlo en próximas actualizaciones. Estamos en 2021 y que todavía estemos con estas cosas me parece alucinante. No dice mucho de la "modernidad" de orange.  Yo he contratado un paquete que pago religiosamente para verlo cuando quiera, donde quiera y como quiera. Pero no me lo permiten diciendo que ORANGE NO ES COMPATIBLE CON ESTA FUNCIONALIDAD. 
o lo resuelven rápido o me tendré que dar de baja. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Efectivamente tú has contratado un producto que pagas religiosamente, pero no puedes verlo ni donde quieras, ni cuando quieras, ni como quieras, vamos ni tú ni yo. Por ejemplo, no todas las Smart TV son compatibles con Orange TV (ni con otras operadoras), ni desde Orange TV ni desde Movistar, desde mi teléfono Android puedo verlo conectado a la televisión y así sucesivamente.

Si tú tienes un automóvil, pagas el impuesto de circulación, pero eso no te permite ir por donde quieras, cuando quieras, ni como quieras.

Un saludo.

Chemistico
Nuevo

Evidentemente la comparación del coche no tiene ningún sentido ni se adapta a mi consulta. No ayuda para nada esa constestacion.

 

Yo solo estoy diciendo que no entiendo que desde un ipad o un iphone no puedas ver la imagen en un retroproyector al conectar un HDMI. No se incumple ninguna ley. Es una restricción técnica que como cliente no se entiende. Sí, puedo hacerlo desde un PC, pero no desde un iPad. Cual es la explicación?

Anonymous
No aplicable

Hola @Chemistico ,

 

No te parece que esa consulta deberia realizarla al fabricante del IPAD. Una operadora de telecomunicaciones poco puede hacer respecto a la caracteristicas técnicas de los IPAD.

 

Saludos,