cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rusia adelanta un lanzamiento inminente

Responder

Rusia adelanta un lanzamiento inminente

A veces no son las filtraciones las que sacan a la luz los planes secretos de la marca de la manzana mordida. En este caso, a los de Cupertino se les ha escapado un detallito que confirma cuándo tendrá lugar el próximo lanzamiento de la compañía. ¡Faltan semanas!

 

¿Adelantarán su estreno? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/04/iphone-se-a-powerful-new-smartphone-in-a-popular-design/)¿Adelantarán su estreno? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/04/iphone-se-a-powerful-new-smartphone-in-a-popular-design/)No lo han anunciado a bombo y platillo, pero la nueva versión del iPhone SE está al caer. Y no llegará sola, lo hará en compañía del nuevo iPad, según afirman en El Economista después de haber echado un vistazo a los últimos dispositivos registrados en la Comisión Económica Euroasiática.

 

Rusia, ahora en situación convulsa, ha sido la llave para activar las alarmas. ¿No te fías de esta “predicción”? Te diremos más: ya ha ocurrido, con el lanzamiento de los iPad y iPad Mini de 2019. Y es que, para poder vender sus productos en su territorio, Apple primero tiene que inscribirlos en un registro. Así ocurrió hace tres años… Y a las pocas semanas salieron a la luz los modelos previamente anunciados.

 

Tres versiones, antes de que llegue abril. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2022/01/20/iphone-se-plus-5g-fecha-abril/)Tres versiones, antes de que llegue abril. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2022/01/20/iphone-se-plus-5g-fecha-abril/)

¿Cómo saber que hablan de dispositivos nuevos? Porque en el registro dejan claro que usarán iOS 15. Pero hay más: se han inscrito tres modelos diferentes del iPhone, que probablemente corresponden a su capacidad de almacenamiento, aunque por ahora solo tenemos versiones en 64GB y 128GB para el iPhone SE y muchas esperanzas puestas en el 5G, ¿darán el salto o solamente es una posibilidad guardada en la recámara?

 

Pero lo más fuerte es el nuevo iPad, con ocho modelos inscritos: en función de su capacidad y del factor WiFi + Cellular salen los números. Pero, con la mirada puesta en el otoño para el lanzamiento del iPad Pro y la reciente renovación del iPad y iPad Mini, solo nos queda pensar que se trata del iPad Air, muy posiblemente con los nuevos chips.

 

La quinta generación del iPad Air se acerca. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/10/ipad-air-4-generacion)La quinta generación del iPad Air se acerca. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/10/ipad-air-4-generacion)

Todo esto no será más que una pequeña muestra de lo que llegará a mitad de año: Mac, AirPods, iPad, iPhone… ¡Eso sí será un eventazo! Tantas noticias que no sabrás cómo gestionar, pero calma, porque Tu Experto te enseña y te ayuda a cuidar de todos tus dispositivos y cómo integrarlos en tu gran familia Apple. ¡En menos de un mes salimos de dudas!