cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Malísima cobertura desde hace 2 meses 3G y 4G

RESUELTAS
Responder
JosePepe22
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Malísima cobertura desde hace 2 meses 3G y 4G

Tengo un iPhone X y vivo en granada capital y desde hace unos 2 meses, en la calle, no consigo mantener ninguna conversación estable, se corta, no me deja llamar, etc

he llamado varias veces al servicio Tecnico y han intentado solucionarlo, apagando el teléfono, cambiando valores, etc, etc. mi tlf es 4G.

Anonymous
No aplicable

Hola @JosePepe22 ,

 

Si el problema lo tienes en una zona concreta puede ser un problema de una estación pero si te ocurre en cualquier lugar de Granada capital, el problema lo tienes en tu iphone y tendrás que repararlo.

 

Saludos,

JosePepe22
Observador frecuente

Llevé el teléfono al servicio técnico y todo estaba correcto. En casa con el wifi no se corta pero sin wifi va muy regular.

He leído en otro foro que están modificando los repetidores para adaptarlos a 5G. Eso es lo que creo está pasando con los repetidores de Orange

Anonymous
No aplicable

Hola @JosePepe22 ,

 

Si el fallo te ocurre en una calle concreta puede ser un fallo de red, pero si te ocurre en cualquier sitio de la ciudad el fallo está en el móvil.

 

Saludos,

JosePepe22
Observador frecuente

Como te decía, he llevado el teléfono al servicio técnico y todo estaba correcto. En casa con el wifi no se corta pero sin wifi va muy regular.

He leído en otro foro que están modificando los repetidores para adaptarlos a 5G. Eso es lo que creo está pasando con los repetidores de Orange y por eso los 4G están funcionando mal.

mi teléfono es un iPhone X y no tiene 5G

Anonymous
No aplicable

Hola @JosePepe22 ,

 

Por experiencia laboral cuando en un nodo se hace un trabajo especial tipo ampliación de capacidad, integración 5g, etc... se analizan de manera muy exhaustiva las estadísticas de calidad de las llamadas de voz y la descarga de datos durante varios días, al margen de las que se hacen diariamente en todos los nodos.

En la practica es imposible que un nodo tenga problemas de cobertura o mala calidad de llamadas durante mucho tiempo ya que se hacen estadísticas de calidad diarias para detectar esos problemas, salvo que por el motivo que sea no se pueda acceder al nodo para solucionar la avería.

Si hubiese un problema generalizado en Granada capital este foro estaría colapsado de quejas y puedes comprobar que no es así.

Como norma general si uno tiene problemas de cobertura en cualquier ubicación el problema lo tiene el móvil. Si el móvil tiene estropeado la parte parte relacionada con la antena interna tendrá caídas de cobertura pero en cambio por wifi funcionará correctamente.

 

Saludos,

 

 

JosePepe22
Observador frecuente

Gracias por responder, pondré la tarjeta en otro iPhone X que me han prestado y os contaré como va.