cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precios Fútbol 2021/2022

RESUELTAS
Responder
elfrenos
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Precios Fútbol 2021/2022

Buenas noches,

 

Después de leer y ver en medio internet información sobre que el 1 de agosto tendríamos datos relativos a este tema, me gustaría saber si los operadores disponen ya de los precios REALES que van a tener tanto clientes como no clientes para las diferentes ofertas.

Como sabréis el año pasado me atendieron dos operadores distintos, y por desgracia me ofrecieron una tarifa antigua que ya no existía, con lo que me tuvieron que rehacer  todo el proceso de alta de servicios unos días después. Y sí, fue porque a mi me mosqueó la tardanza y llame 10 veces  para decir que la habían liado. 

Por eso me gustaría que publicasen el precio real final de cada pack,  y así cuando llame directamente decirles "quiero este pack, que incuye esto y cuesta esto",  que no vuelvan a liarla de nuevo.

 

 

Gracias.  

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Te mando un una información copiada del portal ADSL ZONE, aunque parezca que no está completo sigue navegando ya que hay un margen grande entre unos párrafos y otros. El fútbol viene en los paquetes con Orange TV Total.

Nuevas tarifas de Orange desde el 1 de agosto

En cuanto a las tarifas, Orange ha detallado todas las nuevas tarifas que vamos a poder contratar desde el 1 de agosto, donde hay cambios con respecto a lo que pudimos conocer el pasado mes de mayo, y que quedará de la siguiente manera con siete tarifas convergentes. Recordamos que los precios son sin promociones, por lo que puede que sean más bajos durante unos meses con las promociones que Orange suelen lanzar para estas tarifas:

 

 

  • Love Original Plus: Fibra 1 Gbps, 2 líneas de datos ilimitados y TV Play por 75 euros al mes
  • Love Extra Plus: Fibra 1 Gbps, 2 líneas de datos ilimitados, TV Play, Netflix básico y Amazon Prime 12 meses por 85 euros al mes
  • Love Total Plus: Fibra 1 Gbps, 2 líneas de datos ilimitados, TV Total, Netflix Estándar y Amazon Prime 12 meses por 110 euros al mes. (85 euros durante los primeros seis meses)
  • Love Total Plus 4: Fibra 1 Gbps, 4 líneas de datos ilimitados, TV Total, Netflix Estándar y Amazon Prime 12 meses por 130 euros al mes (105 euros durante los primeros seis meses)
  • Love Original: Fibra de 500 Mbps, 1 línea ilimitada y una a 0 céntimos el minuto, con TV Play por 55 euros al mes
  • Love Extra: Fibra de 500 Mbps, 1 línea ilimitada y una a 0 céntimos el minuto, con TV Play y Netflix básico por 65 euros al mes
  • Love Total: Fibra de 500 Mbps, 1 línea ilimitada y una a 0 céntimos el minuto, con TV Total por 95 euros al mes (70 euros durante los primeros seis meses)

Un saludo.

Falco15
Participador ocasional

Yo tengo tarifa antigua. El año pasado me di de alta al futbol por 15€/mes, cuanto costará este año?

Pelofino58
Superusuario

Hola @Falco15 .

No te puedo contestar a esa pregunta, soy un cliente y en la comunidad temas comerciales no se tratan. Deberías ponerte en contacto con el 1470 y que te pusieran con el departamento comercial a ver que precios tiene. En la web de Orange solo he visto que para poder ver el fútbol tienes que tener una tarifa que incluya Orange TV Total.

Un saludo.