Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño condiciones Amazon prime

RESUELTAS
Responder
Magarcoira
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engaño condiciones Amazon prime

Buenos días. Me gustaría reclamar que hice un contrato de actualización a love extra plus y me dijeron textualmente que mantendría mis condiciones de tv, es decir prime y netflix y orange tv y es mentira. Al no tener Amazon vuelvo a llamar y otro me dice que Amazon solo se puede tener una vez y que deberían haberme informado. Claro que deberían,*********** porque si me lo hubieran dicho hubiera optado por poner el contrato a nombre de otra persona, mi marido quien además lleva aún 20 días esperando la Portabilidad de su número como segunda linea.***************. Solicito que se valore mi caso y se solucione el tema. Han pasado 14 días esperando y aún no hay Portabilidad y encima no me comentan nada de prime soy socio de la ocu. Tendré que reclamar?

 

Editado. Normas

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

En el siguiente enlace de la web de Orange te viene las condiciones de la oferta Amazon Prime:

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

Como observarás lo que te dijo el segundo operador que te atendió es lo cierto, no se puede tener la oferta más que una vez. Si cuando cambiaste la tarifa te dijeron lo que

comentas, no te imformaron bien. 

En cuanto a la portabilidad de la línea tendrías que informarte también en la otra compañía, si esa línea está a nombre de tu marido y en Orange está a tu nombre quizá sea ese el problema y primero haya que cambiar la línea a tu nombre.

Creo que es así pero puedo estar equivocado ya que soy un cliente.

Un saludo.

Magarcoira
Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta, pero no hay ninguna forma de que orange te bonifique lo que cuesta Amazon prime si han sido ellos los que han informado mal como es mi caso? Además sigo sin la Portabilidad de la segunda línea.... alucinante..

 

Gracias de antemano! Y

Pelofino58
Superusuario

En cuanto a devoluciones que te pueda hacer Orange por ese motivo, no te puedo decir ( soy un cliente), pero supongo que no. No dudo lo que comentas de que te han informado mal, pero las condiciones de Amazon son claras.

Sobre la portabilidad de la línea me remito a lo que te dije anteriormente.

Un saludo.