cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Derechos Fútbol 2022-23

RESUELTAS
Responder
Leganense88
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Derechos Fútbol 2022-23

Se sabe algo de los derechos para el fútbol en Orange para la próxima temporada? Se sabe en qué momento nos podrán dar información sobre este tema? Parece que Movistar está negociando con Dazn para poder ofrecer toda la liga, pero de Orange aún nada. ¿ Cuando sabremos algo?

 

estoesserio
Superusuario

Todos los años lo mismo... no os preocupéis que todas las negociaciones siempre se suelen cerrar a última hora (1 mes antes de empezar la liga o menos) y cuando haya alguna noticia que dar seguro que lo publicitan tanto que hasta un pingüino en la Antártida se enterará.

 

Por ahora no hay nada confirmado más allá de lo que ya se ha vendido y los lotes adquiridos directamente a la liga, lo demás son por ahora rumores y ya digo que se publicitará mucho cuando haya algo, cosa que suele tardar mucho.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Estoy de acuerdo con el compañero @estoesserio , prácticamente acaban de hacer la subasta y las negociaciones requieren su tiempo. Si te sirve de guía te mando un enlace donde indica que están en negociaciones.

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2021/12/16/orange-anuncia-negociaciones-dazn-emitir-futbol-...

Un saludo.

Leganense88
Nuevo participador

Ok lo comprendo, pero al menos contar que de una forma o de otra creéis que seguirán ofreciendo el fútbol en próximas temporadas?

Pelofino58
Superusuario

Según leí en su día, en palabras del CEO de Orange, a la empresa la interesa ofrecernos el fútbol. Otra cosa es que se llegue a un acuerdo económico con las dos plataformas que tienen los derechos. Telefónica todavía está obligada a compartirlos (previo acuerdo) pero DAZN no tiene ningún compromiso al respecto y nadie la puede obligar a compartirlos.

https://www.xatakamovil.com/orange/orange-quiere-seguir-ofreciendo-todo-futbol-a-sus-clientes-negoci...

Un saludo.