cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dazn La Liga (cuenta)

RESUELTAS
Responder
Deskjet
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Dazn La Liga (cuenta)

Buenas noches, me gustaría saber si con Dazn La Liga se nos facilitará enlace para crear cuenta en dazn y ver a través de la app de dazn. En caso de ser afirmativo esto y facturarse el servicio dazn la liga dentro de la app de dazn en la factura de Orange, sería posible pagar un extra en Dazn y tener Dazn total. Cosa similar sucede en Netflix a través de Orange, es decir, por x euros se puede pasar del plan hd al 4K, facturando Orange esos x euros.

gracias

juars
Superusuario

Hola @Deskjet .

 

Las ofertas comerciales con Dazn no salen hasta el próximo lunes por lo que aún no se saben todas las características, seguro que a partir del lunes va saliendo más información y lo que contemplará cada paquete con más detalle.

 

Un saludo. 

toni1971ast
Nuevo Solucionador

Como va a funcionar esto de DAZN en Orange por qué no me queda nada claro. Quien facilitará el usuario y contraseña para poder entrar en la App de DAZN. 
se podrá ver la fórmula 1 y moto gp?

nadie sabe nada ni dicen nada. 

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

He encontrado esto en la página de ayuda. Esperemos que a partir de mañana 01/08/2022 nos den más información. Yo tengo la Love Total Plus 4 y según esto podré verlo a partir de la app, así que imagino que vendrá incluido.49676846-2AED-4D97-9D20-8E1ED8355B74.jpeg

 

toni1971ast
Nuevo Solucionador

No entiendo nada yo antes tenia love total plus y ahora mi tarifa es love fútbol 2. 
que es esto?

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

¿Y antes tenías 4 líneas también? A mi de momento me sigue apareciendo que tengo la Love Total Plus 4

toni1971ast
Nuevo Solucionador

Tengo 3 líneas móviles mas fijo 

toni1971ast
Nuevo Solucionador

B91B4CB2-27A4-4B68-BB03-92CC125D44CC.jpeg

javierjbarroso
Nuevo Solucionador

Pues en principio, en Entretenimiento -> Tu Centro de entretenimiento debería aparecerte la opción de activar DAZN. Si no te sale ya, esperemos que te salga mañana. Yo espero también que mañana me aparezca el nombre de mi nueva tarifa y la opción de activar la cuenta de DAZN.

Pablohsanz
Observador fiel

Al parecer con fútbol total 2 puedes ver los.partidos de Dazn por la TV o smart TV pero no en el ordenador o APP del móvil, lo cual me parece un engaño. Los partidos de DAZN no se pueden ver en otro dispositivo, los de Movistar si.