cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DAZN 4k

RESUELTAS
Responder
Gusyabg
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] DAZN 4k

Buenas!!

 

¿Tendremos canal de 4k para los partidos de DAZN?

 

Gracias.

dmbcn
Solucionador

Hola @Gusyabg 

Los partidos que puedes ver en 4K son Movistar LaLiga UHD, Movistar LaLiga 1 UHD, Movistar Liga de Campeones UHD y Movistar Liga de Campeones 1 UHD, que emiten partidos de la Champions League a partir de octavos de final. DAZN emite en HD desde su plataforma, por lo que sucede lo mismo en nuestro descodificador o APP de Orange TV.

Aquí se aclara lo de DAZN: https://www.orange.es/orange-tv/dazn

Todo lo que debes saber sobre 4K en Orange TV: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2374-todo-lo-que-debes-saber-sobre-4k-en-...

Saludos.

 

Onubense75
Nuevo Solucionador

Pues Movistar+ si ya tiene el canal DAZN La liga en 4k. No creo que a Orange le cueste mucho ponerlo, cuando ya ha quitado el Movistar LaLiga 1 UHD.

Y en la APP de Orange TV no aparece DAZN LaLiga en HD ni en otra resolución

dmbcn
Solucionador

Hola @Onubense75, las emisiones de los canales lineales de DAZN a través de Orange, a día de hoy, aún no han comenzado. En lo que respecta a la "App", depende de qué App sea a la que te refieres. Orange está implementando el servicio paulatinamente y la App para Android TV no es la misma que la App para un smartphone, por ejemplo. Así que se supone que en los siguientes días, iremos viendo los avances, en las diferentes plataformas. Saludos.

Gusyabg
Nuevo Solucionador

Lógicamente la pregunta iba dirigida por la noticia de que Movistar si lo va a tener. Y hablo desde el deco de Orange.

 

Por lo cual si existe una emisión de partidos en 4k.