cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reactivar mi línea Prepago

RESUELTAS
Responder
NoemiQuiroga
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Reactivar mi línea Prepago

Buenas tardes, me comunico por acá ya que no tengo otra forma de comunicarme con Orange. Tengo mi línea prepaga, trato de hacer una recarga a mi móvil y no puedo hacerlo, necesito ayuda para resolver este problema urgente ya que no puedo recibir los códigos para operar con mi banco. Gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Si no has hecho una recarga en los últimos 4 meses has perdido la línea y es irrecuperable. Si no es así nos lo comentas. 

Un saludo 

NoemiQuiroga
Observador frecuente

Hola; gracias por tu respuesta. No lamentablemente no hice ninguna recarga, la verdad que es muy importante recuperar la línea de mi móvil.

Pelofino58
Superusuario

La línea no la vas a poder recuperar,  debes contratar otra y comunicárselo al banco para que te pase los avisos por la nueva o bien bajarte la app del banco si tienes otra línea,  desde ahí puedes hacer todas las operaciones de tu banco .

Un saludo.