cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA DE ORANGE

RESUELTAS
Responder
JAVI25
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA DE ORANGE

Buenas tardes.

 

Llevo más de una hora intentando resolver el contrato sin penalización antes del 2 de octubre. Interminables traspasos de llamadas, locuciones y encima me mienten con la penalización, ya que desde el momento en que hay subida y como indica el email que he recibido, no hay penalización aunque tengas permanencia. Que si porque me voy, que si me mandan un enlace al móvil que nunca llega...

 

Por favor, que simplemente no acepto la subida y quiero resolver el contrato. ¿Pero como es posible que pasen estas cosas? ********  somos clientes desde hace más de 10 años y estamos cansados de subidas, escribo en este foro para ver si es posible darse de baja por aquí, porque lo siguiente va a ser poner una denuncia y mandar un burofax. No hay derecho a que pasen estas cosas.

 

Editado. Normas de la Comunidad.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @JAVI25 ,

 

Que so sepa desde esta comunidad no te puedes dar de baja, debes ponerte en contacto 1470 en horario de 09:00 a 21:00 h para que puedan tramitar la baja.

 

fibra123_0-1664220567653.png

 

 

Si Orange modifica la tarifa contratada el cliente el cliente tiene derecho a darse de baja o hacer una portablidad sin aplicar el compromiso de permanecia. En caso de que haya dispositivos a plazos, el cliente abonará todas las cuotas restantes en la última factura.

 

Saludos,

JAVI25
Observador frecuente

¿Entonces se puede mandar un escrito por email?

 

Por teléfono es imposible, te empiezan a pasar con otro teleoperador y así todo el rato. Encima te dicen que hay que pagar la penalización por permanencia (no hay dispositivo a plazos).

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola, JAVI25. Te dejo toda la información sobre la forma de darse de baja en este enlace de la sección de ayuda de nuestra web.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"