cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratar Infinity HomeBox con HomeTV Supra

RESUELTAS
Responder
Pequefer
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Contratar Infinity HomeBox con HomeTV Supra

Buenas tardes.

 

Soy un abonado al pack Home TV Supra de Orange que incluye fibra óptica de Orange con 1Gb de velocidad simétrica y televisión con + 90 canales).

 

Actualmente utilizo varios dispositivos como Nvidia Shield TV o Fire TV para acceder mediante aplicación a Orange TV. Estoy interesado en suscribirme al servicio Home Infinity HomeBox ya que a través del descodificador “oficial” de Orange se dispone de prestaciones adicionales (canales lineales en 4K, cambio de canal mediante teclado numérico del mando a distancia, ...) que quisiera disfrutar.

 

Mi consulta es si con el pack que tengo, con fibra óptica de 1Gb puedo contratarlo. En la web de Orange acabo de comprobar que sí debería ser posible ya que en el apartado en el que se informa acerca de las características de Home TV Supra se incluye entre las posibilidades de mejora dicho servicio, con un coste adicional de 5 euros al mes. Adjunto imagen tomada de la web https://www.orange.es/tarifas/internet-en-casa/fibra-1gb

Pequefer_0-1712760460506.png

 

En la web de Orange https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/todo-el-futbol-en-orange/servicio-orange-infinity-hom... , en la página en la que se describe las características de Infinity HomeBox también se indica que es posible contratarlos al contar con un pack que incluya Fibra 1Gb con TV, como es mi caso.

Pequefer_1-1712760497212.png

 

Quedo a la espera de que me confirmen si puedo contratar el servicio Infinity HomeBox sin que deba contratar un pack que incluya el fútbol, un tipo de contenido que no me interesa en absoluto.

 

Atentamente, Fernando.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Ese servicio sólo se puede contratar si tienes fútbol en tu tarifa, que no es el caso.

https://www.orange.es/orange-tv/orange-infinity-homebox

Un saludo.

Pequefer
Observador fiel

Muchas gracias por la contestación, Pelofino58.

 

En efecto, cuando tramité el alta hace una semana en Orange me informaron de que dicho servicio solamente se podía contratar al tener algún pack con fútbol. Pero ayer visitando el portal web de Orange y ver la información que figura en las dos capturas de pantalla adjuntas me entró la duda de si habrían modificado las condiciones de contratación y ahora sería posible hacerlo como mejora del pack Home TV Supra. Así figura en la página que describe este pack en el apartado "Completa tu Home", sin mencionar que se deba contratar un pack con fútbol. En el apartado “¿Qué debo hacer si quiero contratar este servicio y no tenga una tarifa con Fútbol?” figura como una de las posibilidades “Fibra 1 Gb con TV” sin especificar que deba ser “Home TV Fútbol”, el pack “Home TV Supra” también incluye fibra 1 Gb y TV (+90 canales), cumpliendo así los dos requisitos indicados. Si no es posible la contratación Orange debería modificar la redacción de la información publicada en su web.

 

Espero que en algún momento Orange permita contratar el servicio Infinity HomeBox a los clientes a los que no les interesa el fútbol. Es curioso que renuncien a que cualquier suscriptor incremente su cuota mensual ya que la contratación del servicio supone el pago de una cantidad mensual adicional.

 

Atentamente, Fernando.