Comunidad Orange

Crea una galería de imágenes

Responder
jorge_orange
Community Manager

Crea una galería de imágenes

¡Hola comunidad!

Muchas veces queremos hacer más atractiva una idea o noticia de tecnología que queremos compartir en este espacio con el resto de los usuarios, definitivamente una vía para hacerlo es a través de las imagenes.

Dicen que una sola vale más que mil palabras.

galería de imágenes.JPG

¿Sabías que aquí tienes la oportunidad de publicar una galería de fotos? En este post te explicaremos cómo:

Primero debes acceder a tu galería de imágenes. Para ello, debes hacer click en tu perfil y luego donde dice "Ver imágenes para (usuario)" Como te muestro a continuación.

Luego, tendrás acceso a las imágenes que has subido en tus diferentes posts, o en caso de no haber subido ninguna todavía, tendrás acceso a un nuevo menú que te permitirá subir fotos y organizarlas por álbumes.

Yo he subido unas cuantas en mis diferentes entradas, así que en mi menú se ha creado automáticamente un álbum llamado Público con 172 imágenes.

Comparto este nuevo menú en la siguiente imagen.albumes para jorge orange.JPG

Como puedes ver. Se despliegan dos pestañas. Una llamada "Álbumes" y otra llamada "Todas las imágenes" En álbumes podrás ver las imágenes según su clasificación. En mi caso, como señalaba anteriormente solo aparece Público, porque es el único álbum que he publicado hasta ahora. Y en "Todas las imágenes" podrás tener acceso a todas las fotos sin ningún tipo de clasificación.

Haciendo click en cualquiera de las dos opciones, podrás acceder a la galería en sí.

En la siguiente captura te muestro cómo se vería una galería en la comunidad.

galería.JPG

Como puedes ver, tendrás acceso al número de "Gracias" que ha recibido cada imagen, cuándo fue publicada y si es de acceso público o privado.

Entonces, para crear una galería de imágenes debes:

1. Hacer click en "Añadir imágenes."

2. Hacer click en "Examinar"

3. Elegir la foto que deseas subir

añadir imágenes.JPG

4. Haz click en "Seleccionar un álbum"

album existente.JPG

5. Debes ahora elegir entre Álbum existente (para agregar la foto en una galería previamente hecha) o Álbum nuevo y también debes elegir entre álbum privado y álbum público. Para definir si tu imagen será de acceso público.

album existente.JPG

6. Finalmente, agrega una descripción en tu álbum (si así lo deseas) y haz click en "Guardar".

¡Y ya está... Haz hecho tu galería!

Nota: si tu foto no aparece, no te preocupes, seguramente debe pasar primero por un proceso de validación.

Espero esta info te haya sido de utilidad.

Atrevete a hacer tu galería y compartirla. Esta es tu comunidad.

Saludos

@jorge_orange 

firma-orange