cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración de mi perfil en la Comunidad Orange.

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Configuración de mi perfil en la Comunidad Orange.

¡Ya eres usuario de la Comunidad! 😄 Ahora, vamos a ver qué puedes hacer en ella.

 

portadacomunidad.PNG

 

 

perfilconfiguracion.pngSi seleccionas tu nombre y perfil y en Mi configuración accedes a todos los apartados personales que puedes configurar a tu gusto. Te recomendamos que les eches un vistazo.

 

miconfiguracion.PNG

Es interesante la pestaña para realizar un Cambio de Contraseña.

 

preferencias.PNG

También es útil configurar tu cuenta para Recibir un e-mail cuando alguien de la Comunidad te nombra y ha respondido a tu comentario. Para nombrar a un usuario, tan sólo debes referirte a él utilizando el símbolo @ antes de su Nick de usuario. Pero, vamos paso a paso.

 

avataremergente2.PNG

Ahora, algo que nos gusta a todos, ¡Personalizar Nuestra Imagen! Elige el símbolo, dibujo o fotografía que más te guste y ésta será tu imagen dentro de la Comunidad. 😄

 

 

Una vez que ya tenemos “personalidad” dentro de la Comunidad, vamos a ver unas operaciones básicas:

Para buscar un usuario, escribe su nombre en el buscador que encontrarás arriba a la derecha y selecciona en el desplegable Usuarios. Pincha en Buscar y ya le habrás encontrado. Tendremos la opción de enviar un mensaje privado.

 

 

Y, al igual que puedes buscar un usuario, también puedes Buscar un Tema en concreto dentro de la Comunidad. ¿Cómo? Utilizando nuevamente nuestro Buscador.

 

barrabusquedaTODA.PNG

 

Estamos encantados de que nos visites y agradecemos de antemano tu participación.

Recuerda que por pequeño que te parezca, tu comentario es útil para el resto de usuarios y entre todos, podemos ser cada día más grande.

 

¿Por qué no registrarse? ¡Te esperamos!

firma-orange