cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo cambiar el Avatar de tu perfil en la Comunidad de Orange.

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Cómo cambiar el Avatar de tu perfil en la Comunidad de Orange.

¡Muy buenas gente de la Comunidad de Orange!. Una vez más estamos a vuestra disposición y trataremos de sacarle el mejor partido posible a nuestro espacio en la Comunidad.

 

Os ofrecemos a continuación una pequeña guía con los pasos a seguir para realizar una personalización de nuestro perfil dentro de la Comunidad de Orange. Es muy sencillo, y una manera divertida de darle un poco de color a nuestra presencia ante otros usuarios, o mostrar una imagen acorde con nuestra personalidad.  

 

avatar.pngSimplemente con seleccionar nuestro usuario, nos abrirá una nueva ventana con todo nuestro perfil detallado y debemos hacer click en la opción del lápiz para editar la imagen.



 

 

 

Se nos abre una nueva ventana desplegable y podremos verificar cual es nuestro avatar actual y otras pestañas donde descubriremos diferentes grupos o colecciones de avatares para seleccionar la que más nos guste. avataremergente2.PNG

 

  

Una vez seleccionada colección y un avatar que nos llame la atención, automáticamente se asignará la imagen como el avatar actual y nos indicará una notificación que el cambio ha sido efectuado correctamente.

 

¿A que es sencillo? :). ¿Creéis que debería de haber más colecciones diferentes?. Cuéntanos en la Comunidad de Orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Me gusta ser usuaria ,.de orange.
E4DLD
Nuevo participador

No tengo las opciones de desde imagenes cargadas y desde la web ¿Porque? Un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola @E4DLD

 

El cambio de avatar lo podras realizar cuando te pongan alguna medalla como Solucionador, Master Tekkies, Friendly... Las ganaras con el tiempo y contribuyendo con tus comentarios en la comunidad

 

Un saludo

Generador de logros