cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Roles de la comunidad

Responder
jorge_orange
Community Manager

Roles de la comunidad

Hola comunidad,

 

Este post es de gran importancia, pues hablaremos sobre los roles de cada uno de los usuarios de la comunidad. Al conocer esto, sabrás con quien podrás o no compartir tus datos. Tu privacidad es muy importante para nosotros, así que lee atentamente lo que te contamos a continuación:

 

USUARIOS OFICIALES

 

2.jpg

  • Los moderadores. Los distinguirás por su avatar de muñeco naranja con un birrete. Son los encargados de que todo funcione correctamente en nuestra Comunidad. Observar, organizar, y ayudarte en caso de que sea necesario son sus principales funciones. Si necesitas ayuda, ellos son el ojo que todo lo ve.

 

3.jpg

  • Los agentes. Nuestros agentes, son fácilmente reconocibles por su icono de muñeco naranja con auriculares . Son muy importantes para resolver problemas concretos, que requieren el tratamiento de datos personales. Tras pasarle tus datos a un moderador, ellos se encargarán de revisar tu caso a fondo y, cómo comentábamos antes, irán informándote por mensaje privado. ¿Cómo envío un mensaje privado? Míralo aquí.

 

community manager.JPG

  • Los community managers. Nos podrás reconocer por el lápiz que tienen nuestros avatares Somos los encargados de informar, de estar contigo día a día en la comunidad, de ayudarte con el funcionamiento de la misma, de subir contenido, promos, de inventar concursos divertidos... Obviamente nos encanta echarte una mano, pero hay cosas que se nos escapan. Para solicitar asesoría o ayuda en portabilidades, problemas técnicos o ese tipo de incidencias, debes contactar con nuestros agentes en las secciones que correspondan.

 

 

USUARIOS NO OFICIALES

 

master tekkies.JPG

  • Master Tekkies: son nuestros usuarios que han sido galardonados con la medalla Master Tekkies. Los podrás reconocer pues junto a su avatar, aparecerá un símbolo con título como el que ves aquí. La han conseguido tras demostrar su extenso conocimiento en tecnología, facturación, ADSL, entre otras en diferentes concursos y programas que hemos diseñado. A ellos, podrás contactar en caso de cualquier duda, pues tienen experiencia suficiente para echarte una mano. Pero recuerda TUS DATOS SON PRIVADOS, solo debes enviarlos a nuestros agentes. Cuando uno de nuestros usuarios ha resuelto tu duda, recuerda darle un Gracias.

 

friendly.JPG

  • Friendly: es el usuario más amigable de la comunidad, es quien siemplemente ha sido premiado por su buen rollo en este foro. Lo podrás reconocer porque su medalla es un corazón. Ya sabes, si quieres ser un usuario Friendly, solo tienes que participar activamente en la comunidad. 🙂

 

solucionadores.JPG

  • Solucionador: Una de las más valoradas de la comunidad. Con ella premiamos a los usuarios que participan activamente en nuestro programa "Solucionadores". Los podrás reconocer, pues la medalla junto a su avatar es un rayo. Para que estos usuarios te puedan ayudar, debes escribir tu duda en la sección del programa que corresponda. De igual forma, si alguno de ellos te ha ayudado a resolver tu incidencia, debes hacer click en: Aceptar como solución

    Con ese simple gesto, indicarás que esa solución es

    mosaicodudas.PNG

    válida y quien la lea y tenga una duda similar, certificará que ese comentario es efectivo y podría también ayudarlo.

     

 

 

shopping.pngShopping Assistant: es la medalla más reciente de la comunidad. Nuestros usuarios son unos expertos recomendadores de terminales y tarifas, y quienes mejor que ellos para que te orienten en las decisiones en función de las necesidades de cada uno. Los identificamos en la comunidad con un carrito de la compra. Si tienes dudas sobre qué adquirir en Orange los "Shopping Assistant" son tu solución.

 

 

MEDALLAS:

 

geek.png

 

 

 

  • Geek: Sí, soy un geek. Novedades, noticias, curiosidades tecnológicas. ¿Qué quieres saber?

 

android.png

 

  

 

  • Android: Si tienes dudas con este sistema operativo, estoy aquí para ayudarte. Pregúntame!!

 

iOS.png

 

  

 

  • iOS: Aquí tienes a tu experto en IOS. ¿Alguna duda? Te ayudo 🙂

 

tv.png

 

  

 

  • Orange TV: Soy seriéfilo y cinéfilo de Orange TV

 

fibra.png

 

 

  

  • ADSL/Fibra: Experto en conexiones fijas, te contesto tus dudas en menos que haces un ping.

 

usuariodelmes.png

 

  

 

  • Usuario del mes: Soy el usuario del mes!!

 

medallas-youtube.png

 

  

 

  • Youtuber: Consulta mis vídeos sobre terminales y soporta y ayuda.

 

 

¿Te ha ayudado este post?

 

Saludos,

 

@jorge_orange  

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Muchas gracias, así se pueden evitar futuras confusiones. Ya que hay usuarios que envían datos a través de privado a otros usuarios que no son moderadores o agentes. Sólo enviar datos a los usuarios oficiales son los que realmente pueden ayudar de forma personal viendo estos datos en sus sistemas. Las consultas generales las seguiremos inventando resolver nosotros! Un saludo
nofly
Solucionador

Muchas gracias @jorge_orange creo que ha quedado muy claro para evitar malentendidos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola, sigo recibiendo privados de gente que me hace consultas con sus datos personales. @nofly @Amós @arcogo , a vosotros os pasa lo mismo? Una cosa es echar una mano en la medida de nuestras posibilidades y otra que te manden sus datos personales, (que por cierto me da mucho apuro, por que pueden caer en malas manos). No se si esto se podría restringir de alguna forma, o si no se puede, que en los mensajes aparezcan los datos encriptados para garantizar la privacidad de la persona que los envía.
Amós
Solucionador

@AnaSiLoSabe@nofly@arcogoHola a los tres, a mí me ha llegado algún privado con consutlas pero por ahora solo un par de ellos y sin datos eprsonales, por miparte el qe sea peude estar tranquilo por que no caerían en malas manos pero no creo que deba la gente mandarnos a ninguno de los que sois solucionadores od e los que ayudamos con nuestros conocimientos sus datos personales ya que no por tenerlos podemos hacer nada con ellos para ayudarles..

AnaSiLoSabe
Superusuario

Claro, a mi si son consultas generales y si soy fáciles no me importa contestar, pero hay otras que me ponen el número de móvil y el dni, y claro yo ahí no puedo ayudar en nada, les digo que escriban a un agente o moderador. Hombre, conmigo esos datos también están seguros, vamos que no voy a robarle la línea ni nada jajaja. Pero bueno me da apuro.
jorge_orange
Community Manager

Hola chicos,

 

Primero, me gustaría agradeceros por participar tan activamente en el programa. Sin vosotros, esto no tendría sentido. En segundo lugar, me gustaría pediros disculpas por las molestias. El equipo de CMs hará lo posible para evitar que esto se repita. Es imporante que los datos personales de cada usuario se mantengan en confidencialidad.

 

Tomaremos en cuenta tus sugerencias @AnaSiLoSabe 


Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Para mí no molestia Jorge, sólo que me da miedo que esos datos puedan caer en malas manos. Aunque por lo que veo la mayoría de la comunidad son buena gente... Digo mayoría...jaja.. Amós seguro que sabe por donde voy...jaja. hay gente que se le va la pinza mucho mucho.
nofly
Solucionador

Hola a todos!

La verdad que a mi tambien me pasa, te mandan privados, algunos con cuestiones faciles y otros en tono batante amenazador, al explicarles que no eres de orange se relajan bastante el tono del mensaje, con datos personales y otros sin ellos, yo a todos los emplazo a que abran algun hilo en el foro, asi compartan el problema y mas gente (con los mismos problemas) se pueda beneficiar de las soluciones .

saludos.

sergio_orange
Community Manager

Hola @nofly y @AnaSiLoSabe , para esos casos os recomiendo que o bien les recomendéis que nos escriban a nosotros o que escriban en los foros de att al cliente. Espero que no haya muchos casos de esos :S , queremos que tengáis una estancia en la comunidad de lo más agradable.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"