cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z5 Compact SPECTRE 007

RESUELTAS
Responder
juansefrank
Friendly

[SOLUCIONADO] SONY XPERIA Z5 Compact SPECTRE 007

Hola amig@s me acaba de llegar hace una hora a casa el sony xperia z5 compact spectrum 007. A primera vista una maravilla! Ahora voy a ponerme manos a la obra xk estoy ansioso ya x testearlo, a ver si lo suelta ya mi mujer jajajaja. Bien ya os ire comentando de como me este iendo.

jrgepc
Top User Avanzado

Muy bien @juansefrank, no te preocupes por la review, hazlo lo mejor que puedas Emoticono muy feliz. Si me dejas darte un consejo, empieza por un simple unboxing, un unboxing es mostrar en fotos o video el contenido de la caja y el móvil. Y después ya te puedes poner a probar la fluidez del móvil, la batería, la camara, si el móvil es comodo en mano...todas esas cositas. Un saludo.

juansefrank
Friendly

Muchisimas gracias @jrgepc, todos vuestros consejos son bienvenidos amigos, de verdad k os lo agradezco
juansefrank
Friendly

@jrgepc, ya he empezado a hacer el pasamovil, kiero decir a escribir, aun no esta acabado pero no se x donde lo he puesto para k puedas echar un vistazo, no veas socio me las estiy viendo mal, xk desde el portatil k tengo no me deja subir las fotis dl movil o no me aclaro o bien es porque es muy viejo. Gracias y saludos.