cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Huawei Media Pad T1

Responder
sara_orange
Participador habitual

Pasamóvil - Huawei Media Pad T1

Hola Comunidadpasamovilfichahuaweipad.jpg

 

Continuamos probando terminales en la Comunidad Orange y esta vez le toca el turno a una tablet, la nueva Huawei Media Pad T1.

 

En este post, los diferentes testers irán dejando sus impresiones generales sobre la tablet en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estarán siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Cámara, fotos de día, de noche, vídeos con y sin movimiento
  • Conectividad
  • Percepción de duración de la batería

La review deberá  tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Reviews 

Review de @Aramu

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

que guay!!! a mi me mola!!! 😄

Aramu
Participador reconocido

Antes de comenzar, agradezco que me hayáis dejado probar la tablet. He de decir, que Huawei es una compañía que me agrada muchísimo porque últimamente ha evolucionado bastante. Si comparáis los primeros terminales que sacaron, con los de ahora, podréis observar que son totalmente distintos.

De echo, actualmente tengo la tablet huawei mediapad M1 8.0 y no tengo queja ninguna de ella (bueno sí, en su fluidez). Como odio las comparaciones, he intentado no hacerlas, aunque no he podido fijarme en que la T1 es muchísimo más rápida. Y de eso, ya hablaremos más adelante...

 

Para ir endulzandoos la boca, os voy a dejar por ahora, unas impresionantes fotos de sus curbas, voy a hacer el unboxing y a hablaros de sus especificaciones. 

 

 

                                              ESPECIFICACIONES

 

 

Sistema operativo

Android 4.4.4 Kit Kat

Pantalla

8”

Resolución de pantalla

800 x 1280 pixeles

Memoria interna

8 Gb

Memoria ram

1 Gb

Procesador

MSM8916 Quad core A53 1.2GHz 64 bits

Cámara trasera

5 mpx

Cámara delantera

2 mpx

Conectividad

4G, 3G, bluethoth

Peso

360 Gr

Medidas

210.6 x 127.7 x 7.9 mm

Capacidad batería

4800 mAh

 

                                                     

 

                                                       UNBOXING

 

                                                                 DSC_0503.JPG

          La tablet viene presentada en una elegante caja color azul cielo

 

DSC_0504.JPG                Nada más abrir la caja, tenemos la tablet

 

DSC_0507.JPGBajo la tablet, hay otro cartoncito, que al quitarlo vemos que trae los típicos accesorios. El cable micro usb, turbocargador y una guía de inicio rápido.

 

                                          DETALLES FÍSICOS

DSC_0519.JPG                                         Parte trasera de la tablet

 

DSC_0522.JPGEn el lado izquierdo (derecho si la vemos de frente) nos encontraremos la tecla de bloqueo, el botón de volumen y el slot para micro sd.

 

DSC_0525.JPGEn la parte superior nos encontramos la salida de audio para jack de 3.5 mm

 

DSC_0523.JPGEn la parte inferior, nos encontramos el micro y la salida para el microusb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Increíble unboxing @Aramu con unas fotos impresionantes sobre esta tablet de Huawei que tiene una pinta estupenda deseosos estamos de leer la review sobre tus impresiones del producto 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

Antes de dar mi opinión sobre la tablet, voy a hablaros más sobre ella. Compartiré una serie de pruebas de rendimiento, para que opinéis sobre vosotros mismos.

 

Hablemos acerca de su cámara. Tiene una cámar de 5 mpx. Sinceramente, para lo que usamos este tipo de dispositivos en casa, creo que no necesitamos más. No tiene flash y el autoenfoque es algo lento, pero bueno, la calidad es aceptable. Cuenta con los típicas opciones de: modo belleza, filtros, foto con nota de audio, hdr, etc...

 

Fotos echas con la cámara trasera de la tablet

 

IMG_20150701_181705.jpgModo normal

 

IMG_20150701_181716.jpgModo HDR

 

IMG_20150701_181726.jpgModo "Embellecer"

 

IMG_20150701_181735.jpgModo sepia

 

 

Probando vídeo y audio

 

 

 

Cámara delantera

 

DSC_0534.JPG

 

Foto de la cámara delantera

 

 

IMG_20150702_193110.jpg

 

Foto hecha con la cámara delantera de 0,3 mpx

 

Probando altavoz de la tablet

 

 

 

Pruebas de rendimiento

Prueba nº 1

 

 

Prueba nº2

 

Prueba nº 3 (con Antutu)

 

Screenshot_2015-07-02-19-07-47.jpeg

Aquí tenéis los resultados del test realizado con Antutu

 

 

 

 

Valoración final

 

 

     Es una buena tablet, que responderá a tus necesidades diarias. Quizás no es la más rápida del mercado pero tampoco, la más lenta. 1 gb de ram no es suficiente...

     La cámara, no hace fotos de excelente calidad y el audio de los vídeos deja mucho que desear pero, como he dicho anteriormente, apenas el algo que usamos.

 

     En general, el uso de las tablet es para ver vídeos o jugar. En esta huawei mediapad T1, podremos jugar a los típicos juegos que están de moda como el tap titan, candy crash, etc... pero olvidaros de usar juegos con grandes gráficos como el Lara Croft Celtic Run, ya que, va demasiado lento y se sale cada dos por tres.

 

     Hablemos de la pantalla en HD. Personalmente me ha encantado, los colores se ven muy nítidos.

 

     Otro punto positivo que tiene es su gran batería. Llevo tres días con ella y sólo la he tenido que poner a cargar una vez, cuando me la trajo la empresa de mensajería. Gracias al turbocargador, en apenas 3 horas la tienes cargada al 100%.

 

     Esta tablet es para el usuario medio. Aquel que tras un largo día de curro o de estudio, le gusta leer un buen libro, ver vídeos, leer las noticias o engancharse a algun juego de la play store.  

 

     Y hasta aquí, mi opinión de este dispositivo. Me gustaría saber que opináis vosotros tras ver las fotos y las pruebas de rendimiento que le he realizado.

     

     Espero que os haya gustado. ¡Un saludo a todos!

     

 

 

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Increíble review @Aramu, todo perfectamente documentado y con muchas fotos ¡¡vaya trabajazo!! Muchísimas Gracias 🙂

 

El Kirby hecho de hama de hecho me ha enamorado Corazón

 

Espero que hayas disfrutado de Pasamóvil y que sigas con nosotros. Sigue divirtiéndote de HUAWEI MediaPad estos días.

 

Ysi alguien tiene alguna duda ¡¡preguntad sin miedo!!, es toda una experta 🙂

 

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

Nada Sergio, cuando quieras te hago un Kirby para ti jejeje. Simplemente he asesorado lo mejor que he podido por si alguien quiere adquirir el terminal, que no lo coja con duda, que lo compre seguro. Si alguien tiene alguna duda, estoy encantada de responderla al momento.

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Seguro que es muy útil para los usuario 🙂

 

 

Me encantaría un Kirby Emoticono muy feliz

 

Tengo un hama de Sonic de Master System, un Tails de Mega Drive y un Super Mario de Mario World. Pero no un Kirby 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
JuanFran3
Top User Avanzado

REVIEW HUAWEI MEDIAPAD T1 8.0 PRO

 

Hola a tod@s, estos días he tenido en mi poder esta tablet, y voy a dejaros un análisis de mi experiencia e impresiones para que os pueda servir de ayuda.

El público al que va dirigida esta tablet son personas que no busquen unas especificaciones técnicas de gama alta, y realicen un uso "normal" (algo de navegación,videos, algún juego,...). Si buscas un dispositivo para trabajar o para un uso intensivo con buen rendimiento, yo no me decantaría por ella.

Recordamos sus especificaciones:

 

 

Especificaciones.jpg

 

UNBOXING Y DISEÑO

A continuación os dejo unas fotos recién sacada de la caja y del diseño. En cuanto al diseño, se agradece la parte trasera metálica, con la parte superior e inferior de plástico. Esa parte de plástico es cómoda cuando tienes que sujetar la tablet en posición horizontal. No es la más ligera de su categoría, pero después de tenerla un rato en la mano no se hace excesivamente pesada.

La versión de pruebas es solo WIFI, sin embargo existe la versión Wifi+4G que es la que suele comercializar Orange con renovaciones.

 

IMG_20150717_160116.jpg

 

 

 

IMG_20150717_160136.jpgIMG_20150717_160407.jpgIMG_20150717_160418.jpgIMG_20150717_160422.jpg

 



PANTALLA

 

Sobre el papel ya era previsible que una resolución de 800x1280 podía flaquear un poco en cuanto a nitidez y claridad.

En alguna de las siguientes capturas se aprecia como los iconos de algunas apps (Yomvi,Orange Cloud, Flipboard) muestran esa falta de definición, que luego se percibe también en el uso cotidiano. Sin embargo como decía antes, si no eres muy exigente cumple con creces para un uso diario.

Screenshot_2015-07-23-11-27-56.jpeg

 

 

POTENCIA, RENDIMIENTO GRÁFICO Y USABILIDAD

 

Durante los dos días que la he usado de forma intensiva tengo que decir que no he sufrido ningún cierre forzoso, y ningún retardo que merezca la pena mencionar. Hay aplicaciones que pueden haber tardado unos segundos en sincronizar o en abrirse pero sé que son aplicaciones que de normal llevan ese retraso.

Cambiando continuamente entre aplicaciones no se ha resentido pese a venir con 1Gb de RAM que a día de hoy se antoja insuficiente.

La personalización de Huawei me ha gustado (vengo también de estar usando a diario un Huawei P8 Lite) y tiene toques que facilitan la usabilidad.

Me ha sorprendido de forma muy positiva el rendimiento en juegos que a priori requieren de una potencia gráfica elevada. No tienes la misma definición que en una tablet de gama alta como puede ser una Galaxy Tab S, pero mueve los juegos sin ningún tipo de corte o retardo.

A continuación os dejo unas capturas de un par de juegos y un video de demostración de cómo mueve el Real Racing 3, que por ejemplo, en una Sony Xperia Z que tengo se ve mejor pero va a tirones a la hora de jugarlo.

 

 

 

 

Screenshot_2015-07-23-11-28-57.jpegScreenshot_2015-07-23-11-30-07.jpeg

 

 

 

CÁMARA

 

La cámara de día se puede decir que cumple, a secas, para un uso muy básico. Si buscas algo de calidad en las fotos no la encontrarás. Fotos con mucho ruido, en HDR con demasiada luminosidad para ser HDR.

De noche o con poca luminosidad la cámara deja mucho que desear, y la ausencia de flash no ayuda en ese aspecto.

Os dejo fotos de prueba con diferentes modos, y un pequeño video en el jardín de casa 😄 :

Modo inteligente

IMG_20150722_122550.jpg

 

Modo HDR

IMG_20150722_122629.jpgIMG_20150722_122700.jpg


Modo embellecer

IMG_20150722_123555.jpg

 

 

En condiciones de poca luminosidad la cámara es un desastre:

 

IMG_20150722_233530.jpg

 

Un pequeño video con mis chicos:

 

 

BATERÍA

 

He realizado dos tipos de usos en cada uno de los días que la he usado, un día he realizado un uso normal y corriente .En el segundo día hice un uso intensivo para poner a prueba la batería.

  • Con un uso normal ha llegado con un 30% a la noche, teniendo el brillo hacia la mitad, usándola por la mañana para navegar y ver durante unos 50 min una serie en Yomvi. Por la tarde en los descansos del trabajo leía mails, noticias y una partidilla. Y al llegar a casa de noche revisando redes sociales, noticias, viendo un poco de Yomvi.
  • En el segundo día le dejé el brillo al máximo (que a me gusta así), hice un uso más intensivo. Telegram funcionando como aplicación de mensajería, correo electrónico personal y del trabajo, respondiendo a mensajes en la Comunidad Orange, viendo Yomvi a la hora de comer y de noche.

En la segunda prueba a las 20:00 de la tarde aproximadamente estaba pidiendo carga, con lo cual en cuanto a la batería suspende con creces.

Me ha sorprendido de forma negativa lo lento que carga, la puse a cargar el día que la recibi a las 12:40 con un 2%, y a las 14:20 iba todavía por un 31%. Tardó en cargar de forma completa unas 5h, que me pareció excesivo para la capacidad.



RESUMEN

Aunque la encajemos en la gama que le corresponde, que es media-baja, tiene mas carencias que cosas a resaltar.

A favor: Acabados y diseño, interfaz EMUI que es agradable y aporta buena experiencia de usuario
En contra: Batería,resolución, calidad de sonido

Un saludo 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Trabajazo increíble @JuanFran3 Hombre sorprendido

 

Me ha encantado la review con todos sus detalles y además con el vídeo de tus perritos por ahí genial!! 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"