cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Ya puede ser tuya!!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡¡Ya puede ser tuya!!

Si eres todo un cocinillas y todavía no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, te tenemos el regalo perfecto para ti y toda tu familia. Además, ha llegado a España hace muy poquito y eso todavía lo hace más especial. Sigue leyendo para descubrir a qué nos estamos refiriendo.

 

Bien batidito. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-blender-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Bien batidito. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-blender-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Los de Xiaomi lo han vuelto a hacer, si ya contaban con un amplio abanico de productos para domotizar tu vivienda, ahora lo vas a tener mucho más fácil con la novedosa Xiaomi Smart Blender, la batidora inteligente de la marca asiática. Acaba de llegar a España y creemos que va a causar sensación estas navidades.

 

Lo mejor de todo es que puedes cocinar con este gran invento a distancia. ¿Cómo? Muy sencillo, desde tu dispositivo móvil programas las tareas que desee que la batidora realice como, por ejemplo, mezclar alimentos o tener recetas en la nube para elaborar con ella.

 

Batidos de todos los colores. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-blender-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Batidos de todos los colores. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-blender-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

La Xiaomi Smart Blender es una verdadera pasada ya que te permite elaborar bebidas calientes y frías, además de triturar alimentos. Podría decirse que es un artefacto muy versátil y al que vas a darle gran utilidad durante todo el año. Puedes usarla para elaborar recetas rápidas para toda la familia, desde los más peques hasta los más mayores de la casa.

 

El diseño de esta batidora inteligente va en la línea de los productos para el hogar de Xiaomi. Es decir, sigue un estilo minimalista en tonos blancos. Dispone de un panel OLED en el que se va viendo la información del proceso de cocina y todos los parámetros que incluye. La capacidad con la que cuenta esta batidora es de 1.200 ml para aquellas recetas que sean calientes y las de elaboración fría cuentan con 1.600ml. Por último, debes saber que vas a poder utilizar 8 modos de preparación, en los que se va adaptando la velocidad y potencia de la batidora.

 

Chocolate para las navidades. Fuente: Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-blender-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Chocolate para las navidades. Fuente: Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/xiaomi-smart-blender-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

¿A qué te estás pensando pedirla para estos reyes? Además, para su configuración cuentas con Tu Experto para que te asesore con el funcionamiento de los 8 modos que posee y sus funciones. No olvides que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.