cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Todavía no te habías dado cuenta?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Todavía no te habías dado cuenta?

¿Te has dado cuenta de que en la vida siempre vamos buscando lo complejo? Eso nos pasa con todo, personas, trabajo, etc. No nos damos cuenta de que, a veces, en lo cotidiano y lo más sencillo, reside nuestra felicidad. Sigue leyendo para entender a qué nos referimos.

 

OK, Google, pon los 40 principales. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-pedirle-al-asistente-google-alexa-siri-que-te-ponga-cualquier-emisora-radio-forma-facil-rapida)OK, Google, pon los 40 principales. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-pedirle-al-asistente-google-alexa-siri-que-te-ponga-cualquier-emisora-radio-forma-facil-rapida)

Esto pasa también si tienes en casa un altavoz inteligente como es el caso de Nest Mini. Los usamos para multitud de cosas complejas como realizar acciones que nunca pensábamos que podríamos realizar, crear un ecosistema para controlar todos los dispositivos inteligentes a través de la voz, reproducir todo tipo de contenido y un sinfín de acciones. ¿Pero podemos hacer con ello cosas sencillas que nos satisfagan? Por supuesto.

 

Los altavoces inteligentes son compatibles con funciones muy básicas y que te serán de gran utilidad para el día a día. Queremos destacar la reproducción de emisoras de radio, entre otras. Déjate de usar equipos de sonido hiper mega caros teniendo un altavoz de estas características en casa. Da igual si usas Alexa, el Asistente de Google o Siri, ya que puedes pedirle a cualquiera de ellos que reproduzcan tu emisora de radio favorita.

 

Escucha la radio. Fuente: Google (https://support.google.com/assistant/answer/7540307?hl=es)Escucha la radio. Fuente: Google (https://support.google.com/assistant/answer/7540307?hl=es)

Ahora bien, ¿cómo puedes escuchar la radio desde tu altavoz inteligente? Fácil y rápido, solo tienes que decirle a tu Asistente: Pon (emisora de radio) y podrás escuchar aquella que desees. Tanto si eres fan de los 40 como de Hit FM, pasando por Cadena Dial o la Gozadera, o cualquiera que te guste escuchar. En fin, las opciones son múltiples.

 

Para algunas emisoras de radio, los asistentes harán uso de la tecnología de TuneIN, una aplicación con la que es posible escuchar la radio a través de Internet. En caso de que se utilice esta app, el altavoz lo especificará, aunque no necesitaremos instalar ninguna app en nuestros móviles para reproducir la emisora desde el altavoz inteligente.

 

Fácil, ¿verdad? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-pedirle-al-asistente-google-alexa-siri-que-te-ponga-cualquier-emisora-radio-forma-facil-rapida)Fácil, ¿verdad? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-pedirle-al-asistente-google-alexa-siri-que-te-ponga-cualquier-emisora-radio-forma-facil-rapida)

Reproducir música de la radio es tan fácil como solicitar la ayuda de Tu Experto para que te asesore con la configuración y funcionamiento de todo tipo de dispositivo inteligente. Además, no olvides que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Bueno, bonito y barato.