cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Te elijo a ti!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Te elijo a ti!

Si tienes un Nest Hub en casa o te estás planteando comprar uno, pero todavía no te has decidido, sigue leyendo, porque esto te interesa. Y es que hay muchas funciones poco conocidas del Nest Hub, que harán que te decantes por él y que no quieras dejar de usarlo durante todo el día. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Tiene utilidades hasta en la ducha. Fuente: ¡Hola! (https://www.hola.com/seleccion/20220301205438/google-nest-hub-guia/)Tiene utilidades hasta en la ducha. Fuente: ¡Hola! (https://www.hola.com/seleccion/20220301205438/google-nest-hub-guia/)

La primera función y la más obvia de todas, es la de usar tu Nest Hub como altavoz para escuchar música, podcasts o audiolibros. Además, gracias a que este dispositivo tiene pantalla incorporada, también podrás reproducir vídeos en YouTube o películas en tus plataformas de streaming favoritas sin ningún problema.

 

Hablando de vídeos, desde MUO dicen que si tienes un Nest Doorbell, también podrás usar el Nest Hub como telefonillo con vídeo, porque te da la posibilidad de ver y responder a quién esté llamando o pasando por tu puerta, y así tener más control y seguridad sobre tus visitas.

 

Lo puedes utilizar para controlar los dispositivos de tu Smart Home. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20210805/google-presenta-nest-cam-doorbell-camara-sin/601940200_0.html)Lo puedes utilizar para controlar los dispositivos de tu Smart Home. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20210805/google-presenta-nest-cam-doorbell-camara-sin/601940200_0.html)

Además, puedes usar la pantalla incorporada como un portafotos digital. Siempre que el dispositivo este en reposo o no lo uses, puedes reproducir una selección de imágenes de tu Google Photos,  para que tu casa resulte más hogareña y acogedora.

 

Otra función que te puede gustar es que solo diciendo: “Hey Google, cuéntame las noticias”, el Nest Hub se convertirá en reportero de noticias. Y no solo eso, también puede hacer de persona del tiempo por las mañanas, de pinche o de mayordomo durante el día, porque desde él, puedes controlar todos los dispositivos inteligentes de tu Smart Home.

 

Casi una Tablet, pero más asequible. Fuente: PC Mag (https://www.pcmag.com/reviews/google-nest-hub)Casi una Tablet, pero más asequible. Fuente: PC Mag (https://www.pcmag.com/reviews/google-nest-hub)

Google Nest Hub ha demostrado, de nuevo, ser mucho más que un altavoz inteligente con pantalla incorporada. Prácticamente es una Tablet para el hogar que, junto con la ayuda de Tu Experto, te harán la vida mucha más sencilla y tanto adultos como niños no querrán parar de usarlo. Y tú, ¿cómo utilizas tu Nest Hub?